null: nullpx
Transporte Público

SEPTA establece fecha para eliminar gradualmente la venta de boletos en papel en Regional Rail

A partir del 2 de octubre, todas las estaciones cambiarán a la tarjeta SEPTA Key, lo que requerirá que los pasajeros ingresen y salgan para pagar sus tarifas. Las ventas de tiras de boletos de un solo viaje y 10 viajes terminarán.
3 Sep 2020 – 05:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Los pasajeros de SEPTA que están acostumbrados a comprar boletos de tren de papel tienen un mes restante antes de que se les solicite cambiar a la tarjeta SEPTA Key.

Durante los últimos meses, SEPTA ha estado implementando su sistema basado en tarjetas clave en todo el sistema ferroviario regional. Bajo el nuevo sistema, los pasajeros pagan sus viajes usando su SEPTA Travel Wallet.

A partir del 2 de octubre, todas las estaciones cambiarán a la tarjeta SEPTA Key, lo que requerirá que los pasajeros ingresen y salgan para pagar sus tarifas. Las ventas de tiras de boletos de un solo viaje y 10 viajes terminarán.

Los boletos impresos comprados antes de esta fecha se aceptarán hasta la fecha válida estampada en el reverso. Son válidos por hasta 180 días.

Al cambiar a SEPTA Key, los pasajeros se asegurarán de recibir la tarifa con descuento que anteriormente solo estaba disponible al comprar una tira de papel de 10 días.

"SEPTA quisiera recordar a los clientes que al inicio de su viaje, deben tocar el validador de plataforma o el validador de torniquete en su estación de embarque para abrir su viaje", dijo SEPTA en un comunicado. "Después de salir del tren, los clientes deben hacer tapping en la plataforma o en el validador del torniquete antes de salir. Esto cierra el viaje".

Si un cliente que usa Travel Wallet no ingresa para comenzar su viaje o para finalizarlo, se le podría cobrar la tarifa máxima de un solo viaje.

El requisito de tocar adentro y afuera también se aplicará a los pasajeros que tengan un TrailPass semanal o mensual en una tarjeta llave.

A principios de este año, SEPTA aprobó un plan de reestructuración de tarifas que suspendió los aumentos de tarifas e instituyó viajes gratuitos para niños con adultos que pagaran. Muchos de los cambios se realizaron a la luz de las dificultades causadas por la pandemia de coronavirus.

"A medida que la gente regrese al trabajo ya sus rutinas normales, el transporte público seguro y confiable va a jugar un papel fundamental", dijo el presidente de la junta de SEPTA, Pasquale T. Deon Sr.

Cargando Video...
Captan en video momento en el que hombre salva a una mujer de caer en las vías del tren
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés