FILADELFIA, PA- El fin de semana de Acción de Gracias fue uno violento en Filadelfia. La policía está investigando al menos 10 tiroteos que han dejado al menos 15 personas heridas, incluidos adolescentes.
Al menos 15 personas heridas de bala durante un violento fin de semana de Acción de Gracias en Filadelfia
De las 15 víctimas que recibieron disparos entre el sábado y el domingo por la mañana, siete eran adolescentes. Las edades de las víctimas oscilan entre los 16 y los 47 años. Una mujer también resultó herida mientras se encontraba en un automóvil en el oeste de la ciudad.

La última víctima es un hombre de 36 años, la policía dice que le dispararon poco después de las 4 a.m. del domingo cerca de la intersección de las avenidas West Girard y Belmont en West Philadelphia.
El hombre recibió dos disparos en la pierna y fue trasladado a Penn Presbyterian en estado crítico. Es la última víctima de una noche violenta.
La madrugada del domingo, alrededor de las 2 a.m., un hombre de 29 años recibió un disparo en la espalda. El tiroteo ocurrió en la cuadra 2300 de Orthodox Street en Frankford.
La víctima fue llevada al Hospital de la Universidad de Temple y se encuentra en condición estable.
Eso siguió a un doble tiroteo el sábado por la noche en una estación de servicio en Oxford Circle, según la policía, un joven de 17 años y otro de 19 fueron baleados en la cuadra 7000 de Castor Avenue. Ambas víctimas también se encuentran en condición estable.
Luego, alrededor de las 11 p.m. El sábado por la noche, dos adolescentes fueron baleados en la cuadra 5900 de la avenida Ogontz.
Un joven de 18 años aparece en estado crítico, mientras que uno de 16 años es crítico pero estable. Ambos se están recuperando en el Centro Médico Einstein.
La policía encontró al menos 20 casquillos de bala en el lugar.
Más temprano, el sábado, alrededor de las 12:30 p.m. hubo un tiroteo triple en la cuadra 6000 de Walton Avenue en Cobbs Creek.
Dos de las víctimas tienen 16 años y la tercera 18 años.
Uno de los jóvenes de 16 años recibió varios disparos en el torso y se encuentra en estado crítico en el Presbyterian Medical Center.
De las 14 víctimas que recibieron disparos entre el sábado y el domingo por la mañana, siete eran adolescentes. Las edades de las víctimas oscilan entre los 16 y los 47 años.
Una mujer también recibió un disparo ayer mientras estaba en un automóvil en el oeste de Filadelfia.
Ninguna de las víctimas en estos tiroteos ha muerto, sin embargo, la policía todavía está buscando a los tiradores.
Notas Relacionadas


