null: nullpx
Asesinatos

Se encontraba en el estacionamiento de Target y recibió un disparo en la cabeza; otros dos resultaron heridos de bala

La policía identificó a la víctima como Daykwan Carter de 25 años. Las autoridades creen que se trata de un robo o de una transacción de drogas que culminó en el asesinato número 31 en las primeras tres semanas del 2020.





22 Ene 2020 – 04:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CITY AVENUE- La policía de Filadelfia identificó al hombre asesinado durante un triple tiroteo en un estacionamiento en una tienda Target en la sección Wynnefield Heights de la ciudad el 21 de enero por la noche.

Sucedió alrededor de las 9:00 p.m. a lo largo de la cuadra 4000 de City Avenue.

La policía dijo que Daykwan Carter, de 25 años, fue encontrado en un Jeep Grand Cherokee con una aparente herida de bala en la cabeza.

Fue declarado muerto en el lugar.

El Jeep con un agujero de bala en la ventana del lado del pasajero permaneció en el estacionamiento durante horas después del tiroteo mientras la policía investigaba.

Otras dos víctimas, un hombre de 31 y otro de 24 años, corrieron a la tienda en busca de ayuda, dijo la policía.

Los llevaron al hospital con heridas de bala en la espalda y el hombro; ambos permanecen en estado crítico.

Las autoridades están investigando si los dos hombres estaban en otro Jeep que se estrelló contra varios autos estacionados en el área.

Según las autoridades, se recuperaron dos armas y lo que parecía ser una bolsa de marihuana en el lugar.

De acuerdo con la Comisionada Interina de la Policía, Christine Coulter, el tiroteo pudo haber sido un intento de robo o un negocio de drogas que salió mal.

Coulter dijo que los oficiales ya estaban en el Target investigando un incidente no relacionado cuando se escucharon los disparos.

La madrugada del miércoles, se permitió a las personas llegar a sus automóviles que estaban detrás de la cinta de la escena del crimen mientras la policía realizaba su investigación.

No se han hecho arrestos. La policía dijo que están buscando una posible cuarta persona relacionada con el tiroteo que escapó.

El reporte de asesinatos en la ciudad sigue en aumento. En las primeras tres semanas del 2020, la unidad de Homicidios suma 31 investigaciones.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.

Cargando Video...
Un hombre muere tras ser baleado dentro de una tienda Target
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosArrestosDrogasHeridosHomicidios

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés