LOWER MERION TWP., PA- Las autoridades del municipio de Lower Merion están buscando a una mujer de Filadelfia que, según dicen, mató a tiros al prometido de su madre dentro de un edificio de apartamentos en la víspera de Año Nuevo.
Buscan a mujer por presuntamente matar al prometido de su madre en la víspera de Año Nuevo
Los investigadores informaron que Samiyah Williams, de 24 años, disparó y mató al prometido de su madre, Adrionne Reaves, dentro de un edificio de apartamentos en el condado de Montgomery en la víspera de Año Nuevo.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Montgomery y la policía del municipio de Lower Merion están trabajando para localizar a Samiyah Williams, de 24 años, a quien se busca en relación con el asesinato de Adrionne Reaves, de 49 años.
Según los investigadores, la policía fue llamada a un tiroteo en el vestíbulo de los apartamentos Delwyn en 20 St. Asaphs Road justo antes de las 10 p.m. del viernes.
A su llegada, los agentes encontraron a Adrionne Reaves, de 49 años, en el suelo con una herida de bala en la cabeza.
Los investigadores luego se enteraron de que la policía había sido llamada al estacionamiento del complejo de apartamentos alrededor de las 8:29 p.m. esa noche por una disputa doméstica que involucró a Reaves y su prometida, Joi Furman. Los dos le dijeron al oficial que la disputa era verbal y acordaron separarse por la noche.
Los oficiales dicen que Reaves luego llamó a su hija para que lo recogiera en una tienda cercana, pero luego regresó en busca de sus llaves extraviadas.
El video de vigilancia del vestíbulo muestra a Reaves, junto con tres mujeres, caminando por el vestíbulo del edificio de apartamentos cuando Reaves colapsó repentinamente. La policía dice que Williams fue vista saliendo del vestíbulo poco después, indicaron las autoridades.
Los investigadores dicen que Williams es la hija de Joi Furman y que vive con su abuela Florence Furman en Filadelfia.
Williams tiene cabello castaño y ojos marrones, mide 5 pies de alto y pesa aproximadamente 127 libras. Debe considerarse armada y peligrosa.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Williams debe llamar a la policía de Lower Merion al 610-649-1000 o a los detectives del condado de Montgomery al 610-278-3386.



