FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia detuvo a un cuarto sospechoso del tiroteo mortal de septiembre cerca de la escuela secundaria Roxborough.
Caso Nicolás Elizalde: Cuarto sospechoso de emboscada en Roxborough bajo custodia
Un cuarto sospechoso fue arrestado en relación con el tiroteo en Roxborough High School que dejó a Nicolás Elizalde de 14 años muerto y otros cuatro adolescentes heridos. Saleem Miller, de 16 años, está acusado de asesinato, cuatro cargos de asalto agravado y delitos relacionados, dijo la policía.

Según la Oficina del Fiscal del Distrito de Filadelfia, Saleem Miller, de 16 años, ha sido acusado de homicidio, asalto agravado, conspiración y otros delitos relacionados.
Miller es la quinta persona identificada como sospechosa en el tiroteo mortal del 27 de septiembre.
La policía sigue buscando a Dayron Burney-Thorn, de 16 años, acusado de asesinato en el caso. Burney-Thorn mide 6'3 "y pesa alrededor de 215 libras. Tiene cabello negro y ojos marrones. Su última dirección conocida fue en la cuadra 2900 de Bambrey Street en Filadelfia.
El adolescente debe ser considerado armado y peligroso.
Otros tres sospechosos han sido arrestados en relación con la emboscada.
Troy Fletcher, de 15 años, se entregó a los Detectives de Homicidios el mes pasado. Yaaseen Bivins, de 21 años, y Zyhied Jones, de 17, también fueron arrestados el mes pasado.
El tiroteo mortal ocurrió el 27 de septiembre alrededor de las 4:30 p.m. en la cuadra 4700 de Pechin Street justo cuando terminaba un partido de fútbol del equipo universitario junior entre tres escuelas: Roxborough High School, Northeast High School y Boys Latin Charter School.
El tiroteo cobró la vida de Nicolás Elizalde, de 14 años, de Havertown, Pensilvania, y dejó a otros cuatro adolescentes heridos. Elizalde era estudiante de primer año en Saul High School pero jugaba fútbol para Roxborough.
La policía ha dicho que no se cree que Elizalde haya sido uno de los objetivos previstos.
Según los investigadores, los sospechosos esperaron seis minutos antes de saltar de la camioneta y disparar más de 60 tiros.
Entre la recompensa original de $45,000 y la nueva recompensa en efectivo del Servicio de Alguaciles de EE. UU., $50,000 están en juego por el arresto y condena de Burney-Thorn.