null: nullpx
Juego y Lotería

Residente de Filadelfia gana tres millones de dólares en un raspadito de la lotería

El afortunado ganador compró la tarjeta de Money Millionaire en una tienda Giant Dollar Plus en East Germanton y pagó $30 por el boleto de lotería de selección rápida.
10 Sep 2020 – 10:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- En medio de la pandemia de coronavirus y los estragos económicos que ha provocado, un afortunado residente en Filadelfia se convirtió en millonario.

Recientemente, se vendió un billete de lotería ganador por valor de $3 millones en una tienda de un dólar en East Germantown, dijo el miércoles la Lotería de Pensilvania.

El cliente compró el boleto en el Giant Dollar Plus, en 35 E. Chelten Ave. El boleto ganador, un r aspadito de Money Millionaire de $ 30, le valió a la tienda un bono de $ 10,000.

El bote de $ 3 millones es el premio mayor que se ofrece en el juego Money Millionaire.

Se recomienda a los ganadores de la lotería que firmen inmediatamente el reverso de sus boletos y llamen al (800) 692-7481, donde pueden hablar con los funcionarios de la lotería y canjear sus premios.

Las ganancias de los juegos de raspar vencen un año después de la fecha de finalización de la venta del juego, que se puede encontrar en palottery.com.

Los premios de lotería que sumen más de $ 5,000 están sujetos a las retenciones de impuestos aplicables.

Hace unas semanas hubo otro afortunado ganador del juego raspadito, que compró un boleto ganador en una gasolinera del Gulf en el suroeste de Filadelfia. Ese jugador también ganó $ 3 millones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juego y LoteríaPhiladelphia

Más contenido de tu interés