FILADELFIA, PA- Otro afortunado billete de lotería fue comprado por un cliente en una estación de servicio del suroeste de Filadelfia. La estación de servicio ubicada en 5202 Woodland Ave. en Kingsessing, vendió un billete raspadito ganador de $ 3 millones limitado, anunció la Lotería de Pensilvania el martes.
Residente del suroeste de Filadelfia gana $3 millones comprando un boleto de la lotería de Pensilvania
Según la Lotería de Pensilvania, el afortunado ganador compró un billete raspadito en una estación de gasolina en el 5200 Woodland Ave. en el suroeste de Filadelfia.

En febrero, otro ganador de la lotería ganó $ 3 millones después de comprar un boleto de raspar en un Wawa en el vecindario Eastwick del Suroeste de Filadelfia. A principios de ese mes, un cliente de una estación de servicio de L&P en el noreste de Filadelfia ganó $ 3 millones jugando a la lotería.
El último ganador no ha sido anunciado. Se aconseja a los ganadores que firmen inmediatamente el reverso de su boleto y llamen a la lotería al 1-800-692-748 y presenten un reclamo en la oficina de lotería más cercana.
La estación de gasolina recibirá un bono de $ 10,000 por vender el boleto ganador. Los jugadores del juego raspadito limitado de $ 3 millones pagan $ 30 por boleto para tener la oportunidad de ganar un premio mayor de $ 3 millones.
Los premios de este tipo de lotería caducan un año después de la fecha de finalización de la venta de los juegos, que figura en el sitio web de la lotería. Los premios de más de $ 5,000 están sujetos a la retención aplicable.








