FILADELFIA, PA - Un informe de "clasificación diaria de puntos críticos" distribuido por el Departamento de Seguridad Nacional y obtenido por ABC News identificó 98 puntos críticos emergentes en 30 estados.
Repunte en casos de coronavirus coloca a estos condados en clasificación de "puntos críticos de infección"
Entre los nuevos puntos calientes emergentes se encuentran el condado de Camden en Nueva Jersey y el condado de Cumberland en Pensilvania.

Veintiuno de estos son nuevos puntos calientes emergentes. Entre los nuevos puntos calientes emergentes se encuentran el condado de Camden en Nueva Jersey y el condado de Mercer, que incluye Princeton y Trenton. Estos condados no habían estado en la lista de puntos críticos desde el 13 de abril.
El condado de Burlington, Nueva Jersey, también se agregó a la lista, que apareció por última vez el 25 de abril. El condado de Atlantic, que incluye Atlantic City, también ha regresado a la lista, apareciendo por última vez el 3 de mayo. El condado de Gloucester y el condado de Ocean permanecen en la lista.
En Pensilvania, el condado de Cumberland ha sido clasificado como un punto caliente emergente.
Notas Relacionadas

76% de los habitantes de Filadelfia están usando mascarillas, según comisionado Farley
Riesgosas fiestas en casa
El gobernador Phil Murphy está preocupado por un aumento reciente en los casos, y las fiestas en el hogar representan más de 125 casos nuevos de coronavirus en el Estado Jardín.
La policía en Jackson Township disolvió una gran fiesta con más de 700 personas el domingo por la noche, y los asistentes ignoraron el distanciamiento social y las regulaciones de máscara.
Los oficiales monitorearon el área y observaron una gran multitud. Se contactó con el propietario y le dijo a los oficiales que había alquilado la residencia en Airbnb y que estaba organizando una gran fiesta.
La multitud en la residencia creció a un estimado de más de 700 personas, dijo la policía, con más de 100 vehículos estacionados en el área cuando el departamento comenzó a recibir llamadas al 911 de otros propietarios en el área.
Luego, los oficiales comenzaron a despejar a la multitud, y se contactó con la Oficina del Fiscal del Condado de Ocean. Se presentaron cargos contra el propietario y el organizador de la fiesta.


















