null: nullpx
Mascotas

Red Paw continuará rescatando mascotas en emergencias luego de llegar a un acuerdo con la ciudad

El equipo de ayuda de emergencia de Red Paw trabajó en conjunto con el departamento de bomberos, la Oficina de Manejo de Emergencias (OEM) de la ciudad de Filadelfia y otras organizaciones de respuesta, como Licencias e Inspecciones (L&I) para proporcionar búsqueda y rescate de mascotas desaparecidas, servicios médicos de emergencia, atención en el lugar, transporte de emergencia para mascotas heridas y recursos adicionales para familias con mascotas desplazadas por un incendio o desastre en su hogar.
1 Oct 2020 – 07:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los servicios del Equipo de Ayuda de Emergencia de Red Paw continuarán en Filadelfia, anunciaron los funcionarios el jueves, el mismo día en que la organización debía cerrar.

Red Paw, una organización de respuesta a emergencias sin fines de lucro que atiende a más de 675,000 dueños de mascotas en la ciudad, estaba a punto de cerrar después de una carrera de 9 años. El objetivo principal de la organización es salvar a las preciosas mascotas de las familias durante momentos críticos de una emergencia.

El cierre inminente se debió en parte a la financiación y la dotación de personal; solo un bombero capacitado puede hacer el trabajo.

El jueves, el comisionado de Bomberos de Filadelfia, Adam Thiel, anunció que los servicios de Red Paw continuarían a través del Equipo de Acción Comunitaria de la ciudad o CAT. El equipo se ocupa de los residentes desplazados, instala detectores de humo y educa a la comunidad sobre la seguridad contra incendios.

"Me complace que Red Paw continuará siendo uno de nuestros socios críticos en el servicio a todos nuestros residentes, negocios y visitantes 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año", dijo Thiel.

Durante el próximo mes, Red Paw capacitará a los miembros de los CAT sobre las mejores prácticas para tratar con familias con mascotas para ayudar mejor a los residentes de la ciudad durante un incendio.

"Los servicios que brindamos no van a ninguna parte. De hecho, habrá mejores servicios frente a todos estos desafíos. Habrá servicios más completos. Tendremos un equipo más grande, un equipo mejor", dijo Lori Albright, Red Paw ARRULLO.

Desde 2011, Red Paw ha ayudado a cerca de 10,000 familias y ha rescatado a más de 8,000 mascotas.

Cargando Video...
Incrementan los incendios residenciales en Filadelfia

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés