Las autoridades del condado de Alantic localizaron el cuerpo de un hombre que se ahogó el domingo mientras nadaba en el parque Weymouth Furnace, un popular lugar de reunión y punto de partida para practicar piragüismo y kayak en el río Great Egg Harbor.
Día de verano culmina en tragedia, recuperan el cuerpo de hispano ahogado en el río Great Egg
La víctima fue identificada como Carlos Alvarado, de 23 años, de Hammonton, Nueva Jersey. Fue declarado muerto después de que lo sacaron del agua alrededor de las 4:30.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 p.m. en un abrevadero con carteles que advierten que está prohibido nadar y pararse en el agua. El parque está ubicado en la Ruta 559 en Mays Landing, justo al norte de Black Horse Pike, en Hamilton Township.
La víctima fue identificada como Carlos Alvarado, de 23 años, de Hammonton, Nueva Jersey. Fue declarado muerto después de que lo sacaron del agua alrededor de las 4:30.
Weymouth Furnace permanecía cerrado a los visitantes el lunes en medio de una investigación en curso. Reabrió este martes.
No se permite nadar en los parques del condado de Atlantic, con la excepción de The Cove en Lake Lenape Park, que está patrullado por un salvavidas.
"Los funcionarios del condado recuerdan al público la importancia de nadar únicamente en áreas protegidas y designadas, ya sea en el océano, una piscina, un lago o un río", dijo el condado de Atlantic en un comunicado sobre el incidente del domingo.
Un testigo le dijo a la Prensa de Atlantic City que tres hombres jóvenes estaban navegando en el río y no actuaban de manera imprudente en el momento del incidente. El agua parece ser poco profunda, pero desciende abrupta y repentinamente. Cuando uno de los hombres se hundió, su amigo, según los informes, corrió en busca de ayuda.
Varias personas en el área intentaron localizar y rescatar al hombre antes de que llegaran los primeros en responder.
Weymouth Furnace, ubicado a unas 22 millas al noroeste de Atlantic City, es un antiguo sitio industrial que fue primero una instalación de producción de hierro en el siglo XIX y luego la ubicación de fábricas de papel. Los restos de edificios industriales todavía se encuentran en la propiedad. El condado de Atlantic adquirió una parte del área en 1966, manteniéndola como un sitio histórico dentro del sistema de parques del condado.











