PITTSBURGH: Esta temporada de fiestas, la Fuerza está con los recién nacidos en un hospital de Pensilvania mientras hacen alarde de sus adorables disfraces de Baby Yoda.
Recién nacidos revolucionan las redes sociales vestidos como "Baby Yoda"
Un hospital de Pensilvania vistió a los bebes que permanecen en la guardería con el disfraz del famoso personaje de la serie de “The Madalorian”. Los sombreritos fueron bordados a mano por la enferma Caitlin Pechin y las fotos son adorables.

Los bebés del UPMC Magee-Womens Hospital en Pittsburgh fueron engalanados esta semana con diminutos monos con frases como "Cute I am" y "Merry I must be", así como gorros de Santa con orejas verdes de Yoda que fueron tejidas a ganchillo por la enfermera Caitlin Pechin.
Los disfraces de Baby Yoda fueron especialmente emocionantes para los nuevos padres Bri y Sean McGowan, fanáticos de la creación de George Lucas que volvieron a ver todas las películas de Star Wars durante el embarazo de Bri e incorporaron una referencia de Star Wars en su anuncio de embarazo.
"Desde que vimos 'The Mandalorian' cuando salió, ella me miró y dijo: 'Quiero uno. Quiero un bebé Yoda'", bromeó Sean McGowan en una entrevista para la cadena ABC.
Según la directora de enfermería, Patty Genday, la tradición de la guardería de maternidad de vestir a los bebés para la temporada comenzó hace décadas.
" Es maravilloso ver a nuestros padres mirar a sus bebés con estos adorables atuendos y compartirlos con todos ... es una gran experiencia para ellos", dijo Genday.
Aunque los fanáticos han apodado al personaje, posiblemente la estrella de "Mandalorian", Baby Yoda, su nombre oficial es "The Child". A los 50 años, el Niño es todo menos un niño, al menos en términos humanos. Según la línea de tiempo conocida del universo de Star Wars, parece que el Niño no es en realidad el Yoda que todos conocemos y amamos, solo un miembro de la misma especie.






