null: nullpx
Coronavirus

"Reabrir con cuidado": la iniciativa que otorga equipo de protección personal a las empresas locales de Filadelfia

El objetivo de la campaña no es solo apoyar a las empresas, sino también ayudar a restaurar la confianza de los consumidores al informar a las personas que las empresas están siguiendo los procedimientos de seguridad recomendados para mantener a los clientes seguros.
3 Ago 2020 – 05:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Los funcionarios de Filadelfia están ayudando a las empresas a reabrir de manera segura al proporcionar el equipo de protección necesario para los trabajadores. Miembros del Concejo Municipal se reunieron en el Centro de Convenciones de Pensilvania el sábado por la mañana para ensamblar 10,000 kits de EPP.

Los kits se distribuirán a corporaciones de desarrollo comunitario, luego a empresas locales. La compañía local Minuteman Press de Filadelfia proporcionó bolsas con el lema " Reabrir con cuidado".

"Debemos poner en marcha nuestra economía, pero también debemos estar seguros", dijo el presidente del Concejo, Darrell Clarke, en un comunicado de prensa.

El programa de equipos de protección personal para empresas de vecindarios está produciendo hasta 10,000 kits de inicio con suministros de EPP para empresas locales.

Los kits de equipo de protección personal tienen varios artículos adquiridos de negocios locales pertenecientes a minorías, inmigrantes o mujeres, que incluyen:

· Máscaras reutilizables
· Alcohol en gel
· Calcomanías de piso "Reabrir con cuidado" que instan a las personas a mantenerse a seis pies de distancia en establecimientos minoristas
· Carteles informativos sobre precauciones de seguridad que las empresas y el público deben tomar
· Una bolsa de mano para estos artículos

El centro de convenciones donó el espacio necesario para armar los kits y aún permitir el distanciamiento social adecuado.

Para obtener más ayuda con respecto a la reapertura de su negocio, comuníquese con la línea directa de Servicios Comerciales del Departamento de Comercio en: business@phila.gov o por teléfono al 215-683-2100.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés