null: nullpx
Regresa a Clases

Problemas de conexión, largas filas y computadoras dañadas: así fue el primer día de clases virtuales para los estudiantes de Filadelfia

El superintendente Hite señaló que cualquier estudiante que no pueda iniciar sesión será marcado como una ausencia justificada. También lo harán los estudiantes que quedaron en fila con sus padres el miércoles por la mañana esperando un Chromebook proporcionado por el distrito escolar.
3 Sep 2020 – 11:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Los estudiantes del Distrito Escolar de Filadelfia esperan un día mejor después de que muchos tuvieron un inicio de clases un poco accidentado el mi´ercoles. La mayoría de los estudiantes en casa tuvieron dificultades para iniciar sesión debido a un problema con el servidor. El distrito escolar trabajó hasta altas horas de la noche para solucionar ese problema mientras el superintendente se disculpó por los contratiempos.

"Estamos haciendo todo lo posible para resolverlos antes de comenzar de nuevo", dijo el superintendente del distrito escolar de Filadelfia, William Hite. “Cada día verán que estas cosas mejoran”.

Hite indicó que cualquier estudiante que no pueda iniciar sesión será marcado como una ausencia justificada. También lo harán los estudiantes que quedaron en fila con sus padres el miércoles por la mañana esperando un Chromebook proporcionado por el distrito escolar.

"No contaremos los estudiantes ausentes si existen circunstancias atenuantes, y es una circunstancia atenuante si de hecho no pudo iniciar sesión debido al servidor o no tenía la tecnología", dijo el superintendente Dr. William Hite.

Muchos padres, según constató Noticias Univision 65 estaban atrapados en largas filas en la sede del distrito escolar esperando obtener el equipo necesario para el aprendizaje virtual. El otro problema fue simplemente usar ese equipo.

"Bueno, se basa en el volumen y puede imaginarse que 130.000 estudiantes inician sesión al mismo tiempo, por lo que ha habido algunos retrasos. Estamos trabajando para ampliar nuestros servidores y realizar cambios que ayuden a acelerar el proceso para las personas que se trasladan ", dijo la portavoz del distrito escolar Monica Lewis.

El distrito escolar entregó miles de computadoras portátiles a los estudiantes en los últimos meses, como parte del programa de aprendizaje completamente remoto durante al menos el primer trimestre.

Hay tres centros de apoyo tecnológico designados en la ciudad, que estarán abiertos de lunes a viernes de 9 a.m. a 2 p.m.


  • Centro educativo, sede del distrito escolar de Filadelfia

440 N. Broad Street, vestíbulo del primer piso, Filadelfia, PA 19130

  • Edificio anexo Fitzpatrick (parte trasera de la escuela primaria Fitzpatrick)

4101 Chalfont Drive, Filadelfia PA 19154

  • Escuela secundaria Martin Luther King

6100 Stenton Avenue; Filadelfia, PA 19138 La ciudad también presentó la semana pasada el 2-1-1, una línea de ayuda para familias que necesitan ayuda para inscribirse en el servicio gratuito de Internet. Todo lo que tiene que hacer es marcar 211 desde cualquier teléfono, elija la opción uno. Luego, se lo comunicará con un representante que lo ayudará a registrarse.

Las familias y los estudiantes también pueden llamar al 215-400-4444 o enviar un correo electrónico a FamilyTechSupport@philasd.org.

Cargando Video...
Filadelfia presenta el proyecto ‘Centros de Acceso’ para familias
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés