FILADELFIA, PA- Los presos en la sede del Departamento de Policía de Filadelfia tuvieron que ser trasladados a otro centro de detención el miércoles por la tarde debido a un "problema de drenaje", según supo Action News, socio editorial de Noticias Univision 65.
Prisioneros obligados a desalojar debido a problemas de drenaje en el cuartel general de la policía de Filadelfia
El nuevo cuartel general de la policía de Filadelfia cerca de las calles Broad y Callowhill fue cerrado debido a una fuga en el área de detención. Los líquidos y posiblemente los fluidos corporales fluyeron hacia los pisos inferiores del cuartel general.
Video ¿Cuáles son los vehículos más robados en Filadelfia?
La interrupción comenzó alrededor de las 3:30 p.m. en la nueva sede del departamento en las calles Broad y Callowhill, el antiguo edificio Philadelphia Inquirer.
Los funcionarios de la ciudad dicen que el problema ha afectado a la oficina del médico forense y al centro de detención.
Las fuentes dijeron a Action News que los líquidos y posiblemente los fluidos corporales se desbordaban hacia los pisos de abajo. Una fuente lo describió como una inundación.
No hubo noticias inmediatas sobre lo que está causando el problema.
"Estamos evaluando la situación y tendremos más información una vez que se haya completado esa evaluación, esperamos algo de tiempo (el jueves)", dijo un portavoz de la ciudad.
Relacionados:
















