null: nullpx
LGBTQ

Primer oficial transgénero en el Departamento de la Policía de Filadelfia

Benson Churgai, del noreste de Filadelfia, hizo historia al ser la primera persona trans en revelar su identidad antes del proceso, y luego completar la academia para graduarse.
28 Feb 2020 – 02:52 PM EST

FILADELFIA- Benson Churgai está haciendo historia en el Departamento de Policía de Filadelfia

" Sabía que necesitaba vivir mi vida y ser fiel a quien era. Necesito ser honesto conmigo mismo, y eso estaba saliendo como un hombre transgénero", dijo en entrevista con 6 abc, socio editorial de Noticias Univision 65.

Después de nueve meses de entrenamiento, Churgai, de 24 años, tomó juramento como parte de la clase 391 del departamento durante una ceremonia a las 10:00 a.m. el 28 de febrero. Churgai, del noreste de Filadelfia, es la primera persona trans en revelar su identidad antes del proceso, y luego completar la academia para graduarse.

Sus amigos y familiares cercanos conocen su verdad, pero durante los largos meses de entrenamiento, mantuvo su identidad completa en secreto de sus compañeros de clase.

" Quería ir a la academia como cualquier otro recluta. No quería que la gente supiera que era transgénero porque no quería que me trataran de manera diferente. Quería estar sujeto a los mismos estándares que todos los demás", dijo Churgai. dijo.

El oficial Churgai ahora está grabado en los libros de historia del departamento, pero espera que su presencia haga una diferencia en las calles en este momento.

" Espero que les brinde a (otros miembros de la comunidad LGBTQQIA), el coraje que necesitan para llamar al 911 si necesitan ayuda. Para poder comunicarse y sentir que serán tratados como cualquier otra persona, y que el departamento de policía está siendo proactivo en la contratación de personas de su comunidad en la fuerza ", dijo.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.