null: nullpx
Clima

Prepárese para un fin de semana de intenso calor en toda la región

El Servicio Nacional de Meteorología indicó que existe una amenaza importante a la propiedad o la vida debido a la ola de calor. Los condados de Filadelfia, Delaware, Chester y Montgomery están en alerta. La parte sur de Nueva Jersey, como Cape May y Camden, así como la parte costera de Delaware han recibido advertencia de calor excesivo.
18 Jul 2020 – 12:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Tenga a la mano agua, lentes de sol, sombrero y un abanico de mano. Los va a necesitar ya que, las temperaturas se sentirán como los tres dígitos para el domingo, provocado por una intensa ola de calor que se apodera de la región con condiciones peligrosas.

Una primera alerta de calor intenso estará vigor de sábado a martes por lo menos para todos los vecindarios de la región de Filadelfia, excepto las playas de Jersey Shore y Delaware. Espere calor peligroso y mala calidad del aire.

Se esperan altas temperaturas los sábados y domingos a mediados de los 90 grados con una humedad que los hace sentir cerca de 100 el sábado, hasta 103 grados el domingo y hasta alrededor de 106 grados (o más calientes) el lunes.

El calor será especialmente intenso en Filadelfia y otras áreas urbanas como Trenton y Wilmington, donde las temperaturas no se descenderán de la noche a la mañana de los 80, el efecto de isla de calor urbano (donde el concreto, el asfalto y los edificios permanecen más calientes) puede ser crítico para el cuerpo.

Cargando Video...
Temperaturas por encima de lo normal para esta época


Asegúrese de permanecer dentro de un lugar seguro con aire acondicionado y ventanas abiertas y use abanicos si no tiene aire acondicionado en su hogar. También deberá hidratarse con agua y consumir alimentos altos en electrolitos como la sandía o melón de agua.

El intenso calor se produce después de que se espera que las altas temperaturas del viernes sean alrededor de 90 con un aumento de la humedad con la posibilidad de tormentas imprevistas que podrían provocar fuertes lluvias durante todo el día.

El Servicio Nacional de Meteorología indicó que existe una amenaza importante a la propiedad o la vida en el condado de Delaware, el condado de Chester del este, el condado de Eastern Montgomery, el condado de Lower Bucks, el condado de Filadelfia, el condado de Chester occidental, el condado de Montgomery occidental, el condado de Atlantic, el condado de Camden, el condado de Cape May, Cumberland County, Gloucester County, Mercer County, Northwestern Burlington County, Salem County, Southeastern Burlington County, Ocean County, Somerset County, Kent County, New Castle County, Inland Sussex County.

Con la pandemia de coronavirus, se alienta a las personas que buscan alivio en piscinas, playas u otros lugares públicos a practicar el distanciamiento social y se les puede exigir que usen máscaras cuando no están en el agua.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés