FILADELFIA, PA- Los trabajadores de los lugares de votación verán aumentado su salario en más del 70% para las elecciones de noviembre, ya que los funcionarios de la ciudad intensifican sus esfuerzos para atraer a los residentes a que se registren para los trabajos en sus comunidades.
Filadelfia pagará más a los trabajadores en los centros de votación y esto debes saber
La ciudad contrata a 8500 personas para sus 1703 lugares de votación, los interesados pueden llenar un formulario en línea.

Los cambios, que fueron aprobados por los comisionados de la ciudad de Filadelfia el 15 de septiembre, representan las cantidades máximas permitidas por la ley estatal. Los jueces de elección verán incrementado su salario de $120 a $205 por día, mientras que los inspectores verán incrementado su salario de $115 a $200. A los intérpretes bilingües, a quienes anteriormente se les pagaba $95 por el día, se les pagará $180.
La ciudad necesita más de 8500 trabajadores electorales para dotar de personal a sus 1703 recintos electorales el 8 de noviembre, y se espera una alta participación a medida que los votantes determinen quién representará a los electores en Filadelfia, Harrisburg y Washington, D.C. La mayoría de los trabajadores electorales en los Estados Unidos tienen más de 60 años viejos y muchos optaron por jubilarse al comienzo de la pandemia de COVID-19.
La presidenta de los comisionados, Lisa Deeley, le dijo a KYW que nadie realmente intervino para reemplazarlos y espera que el aumento salarial de más del 70% incentive a las personas a inscribirse.
Los comisionados de la ciudad también votaron para aumentar el estipendio de capacitación para los posibles trabajadores electorales. Si bien la capacitación de un día sigue siendo opcional para trabajar en las urnas, quienes asistan a las capacitaciones en el lugar recibirán $50 adicionales.
Cómo convertirse en un trabajador electoral
Por lo general, hay cinco trabajadores electorales en cada lugar de votación, cada uno con una responsabilidad diferente. Mientras que los jueces electorales, así como los líderes de la mayoría y la minoría, son elegidos en cada división, se nombra a personas como inspectores de máquinas, empleados e intérpretes bilingües para trabajar durante el día.
Los trabajadores electorales son responsables de instalarse en la mañana y asegurarse de que todas las máquinas funcionen antes de que se emitan los votos. También son responsables de garantizar que los votantes estén informados sobre cómo usar el equipo. Los trabajadores suelen llegar a las 6:15 a. m. y permanecen en el lugar de votación hasta que se recogen sus boletas. Hay intérpretes bilingües disponibles en la mayoría de los lugares de votación para cerrar las brechas de idioma.
Todos los trabajadores electorales elegibles deben estar registrados para votar en Filadelfia, con algunas excepciones para los estudiantes de secundaria de 17 años. Los empleados del gobierno y los funcionarios electos no pueden participar, al igual que las personas que han sido condenadas por delitos relacionados con las elecciones.
Una forma de convertirse en trabajador electoral es buscar trabajo en su comunidad para ver si hay plazas. Si el reclutamiento en el vecindario no es suficiente para dotar de personal a todos los lugares de votación en una división determinada, los comisionados de la ciudad intervienen para reclutar trabajadores adicionales.
Quienes estén interesados en inscribirse pueden completar un formulario de interés a través del sitio web de los Comisionados de la Ciudad de Filadelfia. Completar el formulario no significa necesariamente que será elegido, y los posibles trabajadores electorales deben estar alerta para recibir una respuesta si son elegidos.
Hay seminarios de capacitación disponibles en el sitio y en línea para los posibles trabajadores electorales, según la Oficina de los Comisionados de la Ciudad. Las sesiones de capacitación ya comenzaron y durarán hasta el 30 de octubre. Los días de capacitación de recuperación están disponibles desde el 31 de octubre hasta el 6 de noviembre.
Las elecciones en Pensilvania se llevarán a cabo el martes, 8 de noviembre. Las urnas estarán abiertas de 7 a. m. a 8 p. m. Aquellos que aún no se hayan registrado para votar pueden hacerlo en línea hasta el 24 de octubre. La junta electoral del condado debe recibir las boletas por correo o en ausencia antes del 1 de noviembre.












