La policía investiga tiroteos mortales en el norte de Filadelfia y Strawberry Mansion

Los incidentes, que no se cree que estén relacionados, dejaron un muerto de 56 años y otro de 35 años.

Video Luto y dolor tras el asesinato del bodeguero dominicano José Alberto Almonte en Breverytown

FILADELFIA, PA- Un hombre de 35 años murió y un hombre de 21 resultó herido durante un tiroteo este lunes por la noche en el norte de Filadelfia, dijo la policía. Dos horas después, un hombre de 56 años fue encontrado muerto a tiros en Strawberry Mansion en un incidente no relacionado.

El primer tiroteo ocurrió a las 11 p.m. el lunes en la gasolinera PNP de las calles Front y Hunting Park, informó nuestro socio editorial 6ABC. Un grupo de 15 personas estaba parado en el estacionamiento cuando alguien desde un automóvil blanco abrió fuego, dijo la policía. Los hombres de 35 y 21 años fueron llevados a un hospital cercano, donde murió el hombre mayor.

PUBLICIDAD

La policía dijo que el video de vigilancia capturó el tiroteo.

Encuentran muerto a hombre en un autmóvil


Aproximadamente dos horas después, la policía respondió a una llamada de una persona que recibió un disparo dentro de una minivan en la cuadra 2900 de Ridge Avenue. Los oficiales encontraron al hombre de 56 años tirado en el asiento trasero de un Honda, con disparos en la cabeza y el torso, dijo el inspector jefe Scott Small. Las puertas correderas de la minivan estaban abiertas y había cinco casquillos en el suelo. Fue declarado muerto a las 12:52 a.m. del martes.

La policía no ha identificado a un sospechoso en ese tiroteo en este momento.

Ha habido 232 homicidios en Filadelfia este año, según muestran los datos de la policía. Eso es una disminución del 22% desde esta época el año pasado. Desde principios de 2020, ha habido 1 809 homicidios en Filadelfia.

Hasta el 16 de julio, ha habido 784 tiroteos no mortales y 203 tiroteos mortales en la ciudad, según estadísticas de la oficina del controlador de la ciudad.

Te puede interesar:

Video La policía del condado de New Castle alerta: cuidado con los llamados “turistas del crimen”