FILADELFIA, PA- Es el día de la graduación para más de tres docenas de policías de Filadelfia y la Universidad de Temple. Los graduados son muy necesarios ya que la ciudad y la universidad enfrentan una gran escasez de personal en medio de la creciente crisis de seguridad pública.
Departamento de Policía de Filadelfia gradúa nuevos oficiales y ocho se unen a la fuerza de Temple
Un aumento en los delitos violentos ha sacudido recientemente a la comunidad del norte de Filadelfia, en el campus y sus alrededores, incluido el asesinato del sargento de policía de Temple, Christopher Fitzgerald.
Alrededor de las 11 a. m. del viernes, ocho nuevos policías de Temple prestaron juramento junto con 30 nuevos policías de Filadelfia.
Los graduados de la Academia de Policía de Filadelfia prestaron juramento pocas semanas después del asesinato del oficial de origen hispano Christopher Fitzgerald, un oficial de policía de Temple. Fue el primer oficial de policía de Temple en morir en el cumplimiento del deber.
Temple ha luchado para aumentar su fuerza policial al mismo tiempo que lucha contra el aumento de la delincuencia.
En medio de los pedidos de más seguridad en el campus, también ha habido pedidos para que el presidente Jason Wingard renuncie.
El sindicato que representa a la facultad realizará otra votación el viernes por la tarde para decidir si sigue adelante con un voto de censura.







