FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia que investigaba el tiroteo de dos personas la madrugada del viernes escuchó más disparos cerca y se encontró con otra escena donde se habían disparado más de 100 tiros.
Policía investiga doble tiroteo y se encuentra con otra escena, recuperan más de 100 casquillos
En Kensington, la policía dijo que se realizaron más de 150 disparos en Coral Street donde encontraron alrededor de 200 casquillos de bala, incluidos cartuchos de rifle, varios cartuchos de pistola semiautomática de diferentes calibres y al menos tres cargadores.
Los oficiales respondieron alrededor de las 3:15 a. m. a los informes de disparos en la cuadra 2900 de Frankford Avenue, cerca de Birch Street, en Kensington.
La policía encontró a una mujer de 33 años con dos disparos en el brazo derecho y un hombre de 39 años con un disparo en el hombro izquierdo. Ambos fueron trasladados al hospital en condición estable.
En el lugar se encontraron tres casquillos gastados.
Mientras la policía investigaba, escucharon múltiples disparos no muy lejos.
Los oficiales se dirigieron desde Frankford Avenue hasta E Williams Street.
En las calles Williams y Coral, a unas dos cuadras de donde tuvo lugar el tiroteo original, la policía encontró más de 100 casquillos de bala gastados, incluidos varios cartuchos de rifle.
Sin embargo, no se encontró sangre en la escena y no se han reportado víctimas de disparos.
"Es posible que, aunque se realizaron todos estos disparos, nadie resultó herido por los disparos", dijo el inspector jefe de policía de Filadelfia, Scott Small.
La policía está investigando ambas escenas de disparos, pero dice que, a partir de ahora, los dos incidentes no parecen estar conectados.
"Fue una coincidencia que solo unos minutos después de que encontráramos a las dos víctimas en Frankford y Birch, los oficiales escucharon múltiples disparos a unas dos cuadras al sur", agregó Small.
Hasta el viernes, al menos 447 personas habían muerto en Filadelfia, según la policía. Eso es un 4% menos que el año pasado, que terminó siendo el más mortífero registrado.
