FILADELFIA, PA- Tres hombres murieron en dos tiroteos con menos de una hora de diferencia en el oeste de Filadelfia, dice la policía.
Violencia armada: Tres hombres muertos en 2 tiroteos en el oeste de Filadelfia
El primer tiroteo ocurrió en la cuadra 200 de South Saint Bernard Street cuando la policía de Filadelfia dijo que dos hombres murieron a tiros dentro de un automóvil en marcha. Una hora después, un hombre fue asesinado a tiros en la cuadra 700 de South Cecil Street en Cobbs Creek, dijo la policía.
La policía fue llamada a la cuadra 200 de South Saint Bernard Street poco después de la medianoche del viernes por el informe de disparos.
Los oficiales que llegaron encontraron a dos hombres dentro de un vehículo con el motor en marcha.
Un hombre estaba en el asiento del conductor, el otro estaba en el asiento del pasajero delantero.
La policía dice que ambos no respondían y habían recibido un disparo en la cabeza. Los médicos declararon a ambos hombres muertos en la escena.
La policía dice que el vehículo había sido alcanzado por disparos varias veces porque había agujeros de bala en la ventana del lado del conductor.
Se encontraron dos casquillos de bala gastados fuera del vehículo y más dentro.
La policía dice que parece que alguien disparó contra el vehículo y las víctimas pueden haber devuelto el fuego.
Una de las víctimas, el hombre sentado en el asiento del pasajero tenía una pistola semiautomática entre las piernas que fue recuperada por la policía.
Ambas víctimas se consideran ‘John Does’ en este momento ya que sus identidades siguen siendo desconocidas.
La policía observará varias cámaras de vigilancia privadas en el vecindario para ayudar a atrapar al tirador o tiradores.
Segundo tiroteo
Justo antes de la 1 a. m., se llamó a la policía a la cuadra 700 de South 58th Street por el informe de una víctima de un tiroteo tirada en la calle.
La policía encontró a un hombre de 28 años que sufría tres heridas de bala en la cadera, la mano y la muñeca derechas.
Fue llevado al Penn Presbyterian Medical Center donde fue declarado muerto.
La policía de South 58th Street siguió un rastro de sangre hasta la cuadra 700 de South Cecil Street, donde encontraron dos casquillos gastados.
La policía dice que parece que la víctima recibió un disparo en la calle Cecil y luego corrió o caminó hasta la calle 58, donde colapsó.
La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero la policía dice que su última dirección conocida estaba a solo media milla de donde fue asesinado.
Se encontraron cámaras cerca y la policía espera que conduzcan a un arresto.
