FILADELFIA, PA- El Departamento de Policía de Filadelfia espera identificar a nueve personas que volcaron un sedán cerca del campus principal de la Universidad de Temple el domingo, dos horas antes del inicio del Super Bowl LVII.
Policía de Filadelfia busca sospechosos de volcar un automóvil durante las celebraciones del Super Bowl
El incidente atrajo la atención el domingo a través de un video viral, que muestra a cientos de fanáticos de los Eagles vestidos de verde y blanco en la calle, animando a un grupo de hombres mientras voltea un Volvo plateado.

El incidente ocurrió en la cuadra 1700 de Arlington Street alrededor de las 4:20 p.m., dijo la policía. Atrajo la atención el domingo a través de un video viral, que muestra a cientos de fanáticos de los Philadelphia Eagles vestidos de verde y blanco en la calle, animando a un grupo de hombres mientras unen sus fuerzas para voltear un Volvo plateado en la calle y luego subirse encima del chasis ante un rugido de la multitud.
Los videos del incidente fueron vistos millones de veces en las redes sociales. La policía de Filadelfia dijo que rompieron las ventanas del auto y pintaron el cuerpo con aerosol.
Al igual que los Eagles el domingo, los fanáticos rebeldes están a punto de aprender las consecuencias aleccionadoras de sus decisiones en una fracción de segundo.
El departamento de policía publicó el lunes su propio video del incidente de vandalismo, buscando identificar a nueve de las personas que fueron vistas levantando el vehículo. Si alguien reconoce a las personas, puede llamar al Detective Cangolesi de Central Detectives al 215-686-3093, dejar un aviso anónimo al 215-686-TIPS, enviar un correo electrónico a tips@philly.com o enviar un mensaje de texto a PPDTIP.
Temple hizo advertencias
Las consecuencias pueden no detenerse ahí.
Los funcionarios de la Universidad de Temple advirtieron a los estudiantes antes del Super Bowl que cualquier daño a la propiedad cometido durante las celebraciones resultaría en una acción disciplinaria, además de los cargos penales que pueda presentar la policía.
“Sabemos que, ganemos o perdamos, las emociones se intensificarán el domingo por la noche”, escribió Stephanie Ives, decana de estudiantes, en un correo electrónico a los estudiantes el jueves, según Temple News.
6ABC informó que las personas en la multitud ingobernable dañaron un segundo vehículo después de volcar el Volvo. Los vecinos le dijeron a nuestro socio editorial que estaban frustrados por la multitud descontrolada que abrumaba la pequeña calle lateral, a solo unas cuadras al oeste de Broad Street y el campus principal de la universidad.
No estaba claro el lunes por la noche si ya se habían realizado arrestos.





