Policía identifica a un hombre hispano buscado por robar arma de la escena de un tiroteo

Después del tiroteo, la policía dice que José Quiñones-Méndez robó el arma del sospechoso, que había caído al suelo dentro del negocio.

Video Comerciantes hispanos buscan frenar robos

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia identificó a una persona de interés en un tiroteo que dejó a un oficial herido y a un sospechoso muerto en hechos reportados en la noche del 26 de enero.

Las autoridades dicen que están buscando a José Quiñones Méndez, de 42 años, quien, según los investigadores, robó un arma de la escena del tiroteo.

PUBLICIDAD

El hecho tuvo lugar alrededor de las 8:45 de la noche cerca de la cuadra 2800 de North Mascher Street dentro de una tienda de la esquina, Jennifer Tavern.

Policía dispara contra sospechoso

Dos agentes entraron a la tienda e intentaron detener al sospechoso, posteriormente identificado como Alexander Spencer, de 28 años, pero se produjo una pelea.

Spencer le disparó en la pierna a un veterano de nueve años de la policía. Luego, el compañero del oficial le disparó a Spencer, quien luego fue declarado muerto.

El oficial herido se encuentra estable y recuperándose en el hospital, dijo la policía.

Después del tiroteo, la policía dice que Quiñones-Méndez robó el arma del sospechoso, que había caído al suelo dentro del negocio.

Los oficiales lo describieron como de 5'8" de altura y aproximadamente 160 libras. Su última dirección conocida fue en la cuadra 2900 de North Hancock Street.

Quiñones-Méndez es considerado armado y peligroso, dicen los investigadores.

Se le busca por cargos que incluyen violación de la Ley Uniforme de Armas de Fuego (VUFA), robo, obstrucción de la justicia y manipulación de pruebas.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede comunicarse con la Unidad de Homicidios al 215-686-3334 o marcar al 911.

Quiñones-Méndez es buscado por cargos que incluyen violación de la Ley Uniforme de Armas de Fuego (VUFA), robo, obstrucción de la justicia y manipulación de pruebas.
Quiñones-Méndez es buscado por cargos que incluyen violación de la Ley Uniforme de Armas de Fuego (VUFA), robo, obstrucción de la justicia y manipulación de pruebas.
Imagen Cortesía: PPD
Relacionados: