null: nullpx
Policía

Policía: Dos sospechosos buscados en relación con la muerte a tiros de un joven de 19 años

Las autoridades confirmaron que el incidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana del 1 de julio en la cuadra 3000 de la calle North Front en la sección norte de Filadelfia.
31 Jul 2020 – 05:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FAIRHILL - La policía de Filadelfia está buscando a un par de sospechosos en relación con la muerte a tiros de un hombre de 19 años en el norte de Filadelfia a principios de julio.

Las autoridades dicen que el incidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana del 1 de julio en la cuadra 3000 de North Front Street.

Según los informes, la víctima, de quien la policía no ha revelado la identidad, fue abordada por un hombre desconocido que intentó robarle. Durante el supuesto atraco, la policía dice que la víctima recibió un disparo en el estómago.

Los oficiales respondieron a la escena y transportaron a la víctima al Hospital de la Universidad de Temple, donde murió más tarde.

Las autoridades publicaron el viernes imágenes de vigilancia de dos hombres que se cree están relacionados con el tiroteo.

La policía dice que un sospechoso es un hombre negro que estaba armado con una pistola plateada en el momento del tiroteo. Llevaba una sudadera con capucha con cremallera color burdeos, pantalones negros de Nike y zapatillas deportivas de colores claros.

Según los informes, el segundo sospechoso es un hombre negro delgado que llevaba una sudadera con capucha amarilla de Vans, pantalones oscuros con cordones y zapatos deportivos blancos.

La policía está ofreciendo una recompensa de $ 20,000 por información que conduzca al arresto y condena de los sospechosos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés