null: nullpx
Hit and Run

Policía busca al responsable de atropellar mortalmente a hispano y huir de la escena

Ralphie Rosario de 52 años, residente end Nueva York, caminaba hacia un camión de comida por la avenida Hunting Park en el norte de Filadelfia cuando un automóvil marca Jeep, modelo Cherokee SRT color negro lo atropelló, regresó a la escena, luego aceleró y volvió a escapar, según confirmaron las autoridades.
8 Oct 2020 – 12:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Un hombre hispano fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga y lo lanzó a unos 75 pies hacia donde fue declarado muerto en la calle el miércoles por la noche, dijo la policía.

Sucedió alrededor de las 10:20 p.m. en la cuadra 400 de West Hunting Park Avenue.

La policía dijo que los agentes encontraron a un hombre de 52 años de Nueva York tirado en medio de la calle con un traumatismo craneal severo.

La víctima fue identificada por las autoridades como Ralphi Rosario.

Testigos dijeron que el hombre caminaba hacia un camión de comida, que es común verlos en esa área. Dijeron que fue entonces cuando lo atropelló un Jeep Grand Cherokee de color oscuro.

La policía dijo que lo que sucedió a continuación es inusual: el conductor se detuvo antes de acelerar, solo para regresar y regresar a la escena y luego volver a acelerar.

"Esta víctima recibió un golpe tan fuerte que sus zapatos salieron volando", dijo el inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small. "Su cuerpo fue lanzado y fue declarado muerto en la escena".

Los investigadores encontraron algunas piezas de automóviles rotas en la escena que, según dicen, podrían ser del vehículo en cuestión.

La policía dijo que tiene dos testigos y que hay varias cámaras de vigilancia en la zona.

Cargando Video...
Policía de Filadelfia busca al conductor que atropelló a una madre puertorriqueña y se dio a la fuga
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hit and RunPolicíaPhiladelphia

Más contenido de tu interés