null: nullpx

Poco efectivo el impuesto a las bebidas azucaradas en Filadelfia, según estudio

Investigadores de la Universidad de Drexel concluyeron que el impuesto a los refrescos tuvo poco impacto en los que consumen este tipo de bebidas en Filadelfia.
28 Feb 2020 – 05:36 PM EST

FILADELFIA- Un nuevo estudio de la Universidad de Drexel encontró que el impuesto a los refrescos ha tenido muy poco efecto sobre lo que beben los residentes de Filadelfia. El estudio, que se publicó en el International Journal of Environmental Research and Public Health, encontró que los habitantes de Filadelfia solo beben tres bebidas menos azucaradas al mes desde que se implementó el impuesto de 1.5 centavos por onza hace un año.

Los investigadores encuestaron a 515 adultos al azar en la región de Filadelfia y ciudades vecinas, incluidas Camden, Trenton y Wilmington.

Los residentes compartieron cuánto y con qué frecuencia bebieron refrescos, bebidas de frutas, bebidas energéticas y agua embotellada durante un período de 30 días cuando el impuesto se implementó por primera vez en diciembre de 2016-enero de 2017, y nuevamente un año después durante diciembre de 2017-febrero de 2018.

Según la encuesta, el 39% de los habitantes de Filadelfia y el 34% de los que viven en ciudades aledañas informaron que bebían menos bebidas
azucaradas.


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.