null: nullpx
Coronavirus

Piden a hispanos en Filadelfia atender las llamadas de rastreo de contacto para detener la propagación del coronavirus

Las autoridades hicieron la solicitud luego de confirmarse un brote de coronavirus en una iglesia frecuentada por la comunidad hispana en la sección Tacony de la ciudad. Dijeron que de los nueve miembros, el primero mostró síntomas desde el 6 de agosto. Los servicios religiosos en persona han sido suspendidos desde el 13 de agosto debido a los casos positivos.
20 Ago 2020 – 02:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El Departamento de Salud Pública de Filadelfia está investigando actualmente un brote de coronavirus en la iglesia City Reach Philly en 6814 Torresdale Avenue en la sección Tacony. Nueve miembros de la iglesia de al menos cinco hogares diferentes han dado positivo por COVID-19 hasta el momento, aunque el Departamento de Salud cree que la cantidad de personas que están infectadas actualmente es mayor. Este brote se identificó mediante la investigación de casos normal del Departamento de Salud y los esfuerzos de rastreo de contactos, que están en curso.

De los nueve miembros que dieron positivo, el primero mostró síntomas el 6 de agosto. El personal del Departamento de Salud ha recibido resultados de laboratorio y ha entrevistado a seis de los casos asociados con esta iglesia en los últimos dos días. Los servicios en persona han sido suspendidos desde el 13 de agosto. Debido al potencial demostrado de una amplia propagación del COVID-19 durante los servicios religiosos, el Departamento de Salud está trabajando activamente para identificar los contactos de aquellos que dieron positivo en la prueba.

Filadelfia se encuentra actualmente bajo una " Fase Verde " modificada, lo que significa que se permiten los servicios religiosos, pero todos los feligreses y líderes deben usar máscaras mientras estén en el lugar; la asistencia está limitada a 25 personas, incluido el personal; no se permiten coros o cantos en grupo; y los individuos o grupos familiares deben mantenerse separados por al menos seis pies, entre otras recomendaciones que se pueden encontrar en la Guía de Reapertura de instituciones religiosas de la ciudad.

Los feligreses y el personal de la Iglesia City Reach Philly deben considerarse expuestos al COVID-19 si asistieron a un servicio en agosto de 2020. Deben ponerse en cuarentena de los demás durante 14 días y controlar los síntomas. El Departamento de Salud ha puesto a disposición en inglés y español información sobre cómo ponerse en cuarentena de forma segura. Si las personas experimentan síntomas de COVID-19, deben buscar pruebas.

Cargando Video...
Pensilvania tendrá una “aplicación de notificación de exposición a Covid-19”

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusPhiladelphiaPersonas

Más contenido de tu interés