null: nullpx
vacuna covid-19 philadelphia

Nueva Jersey anuncia plan estatal para vacunar contra el coronavirus a niños de 12 a 15 años y esto debes saber

Un plan en desarrollo por el Departamento de Salud del estado también podría incluir la dispensación del medicamento en los consultorios de los pediatras y mediante asociaciones con las escuelas.
Publicado 11 May 2021 – 12:03 PM EDT | Actualizado 11 May 2021 – 12:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los funcionarios estadounidenses están señalando que el país puede estar a la vuelta de la esquina en la lucha contra COVID-19. Los casos están ahora en un mínimo de 7 meses y los expertos en salud creen que a medida que más personas se vacunen, podríamos ver una mayor relajación de las restricciones.

El CDC informa que más de 114 millones de estadounidenses están completamente vacunados. Pero la demanda de dosis ha disminuido. El promedio de dosis diarias administradas ha caído de 3 millones hace un mes a menos de 2 millones ahora.

Nueva Jersey informó otras 459 pruebas de PCR positivas, así como 106 nuevas pruebas de antígeno positivas, para un total acumulativo desde el comienzo de la pandemia de 1,008,046 infecciones conocidas.

La tasa de transmisión a nivel estatal fue de 0,94. La tasa de positividad de las pruebas de PCR realizadas el jueves fue del 3,55%.

El domingo había 1.063 pacientes con coronavirus en los hospitales de Nueva Jersey, incluidos 250 en cuidados intensivos y 165 con respiradores artificiales. Los hospitales dieron de alta a 114 pacientes.

El estado también informó otras 10 muertes confirmadas por COVID-19. Nueva Jersey ahora ha visto 23,170 muertes confirmadas por laboratorio y otras 2,640 muertes probables debido al brote.

Estado desarrollando un plan para vacunar a niños de 12 a 15 años


Horas antes de que el gobierno federal aprobara el uso de la vacuna Pfizer en adolescentes de entre 12 y 15 años, los funcionarios de Nueva Jersey dijeron que están elaborando planes para inocular a esta población más joven.

El gobernador Phil Murphy dijo el lunes que el estado, así como el sector privado, estarán listos tan pronto como se apruebe la autorización de uso de emergencia.

"Nuestros socios en Walgreens ya han estado trabajando con varios distritos escolares en todo el estado para vacunar a los estudiantes de 16 años o más", dijo Murphy, "y ellos también estarán listos para la transición para vacunar a esta cohorte más joven una vez que se presenten las aprobaciones".

Un plan en desarrollo por el Departamento de Salud del estado también podría incluir la dispensación del medicamento en los consultorios de los pediatras y mediante asociaciones con las escuelas, dijo Murphy.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Murphy lamenta las bajas tasas de vacunación entre el personal de LTC


Los brotes de coronavirus en curso en los centros de atención a largo plazo de Nueva Jersey pueden atribuirse directamente a los miembros del personal, dijo el lunes la comisionada de Salud Judy Persichilli.

Se produjo cuando Murphy siguió planteando preocupaciones sobre las tasas de vacunación " inaceptablemente bajas" entre los miembros del personal de atención a largo plazo.

Instó a las personas con amigos o familiares en centros de atención a largo plazo a participar.

"Si tiene un ser querido en un centro de atención a largo plazo, haga dos preguntas a la gerencia: qué porcentaje de su personal está vacunado y cuál es su plan para aumentar ese número si no está en un nivel aceptable", dijo. .

Las instalaciones de atención a largo plazo de Nueva Jersey se vieron especialmente afectadas durante los primeros días de la pandemia de COVID-19. Según datos estatales, 7,878 residentes de cuidados a largo plazo y 144 miembros del personal han muerto como resultado del brote.

Cargando Video...
Menos restricciones por coronavirus en Nueva Jersey

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés