null: nullpx
Coronavirus

Pensilvania registra más de 11,800 casos de coronavirus y 3,379 personas hospitalizadas

La tendencia en el promedio de 14 días del número de pacientes hospitalizados por día ha aumentado en casi 2.100 desde finales de septiembre.
23 Nov 2020 – 01:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Harrisburg, PA - El Departamento de Salud de Pensilvania confirmó hoy, 23 de noviembre , 4,762 casos nuevos, además de 7,075 casos nuevos reportados el domingo, 22 de noviembre para un total de dos días de 11,837 casos positivos adicionales de COVID-19, lo que eleva el total estatal a 314,401.

Hay 3.379 personas hospitalizadas con COVID-19. De ese número, 775 pacientes están en la unidad de cuidados intensivos con COVID-19. La mayoría de los pacientes hospitalizados tienen 65 años o más, y la mayoría de las muertes se han producido en pacientes de 65 años o más.

La tendencia en el promedio móvil de 14 días del número de pacientes hospitalizados por día ha aumentado en casi 2.100 desde finales de septiembre.

El porcentaje de positividad en todo el estado para la semana del 13 al 19 de noviembre fue del 11,1%.

El número de pruebas administradas en los últimos 7 días entre el 16 de noviembre y el 22 de noviembre es de 399.573 con 44.502 casos positivos. Hubo 62,299 resultados de pruebas reportados al departamento hasta las 10 p.m. del 21 de noviembre y 39,901 resultados de pruebas reportados al departamento hasta las 10 p.m. del 22 de noviembre.

A las 11:59 p.m. del sábado, 21 de noviembre hubo 41 muertes y a las 11:59 p.m. del domingo 22 de noviembre se reportaron 28 muertes para un total de 9,870 muertes atribuidas al COVID-19. La información específica del condado y un mapa estatal están disponibles en el Panel de datos COVID-19.

Se requiere el uso de mascarillas en todos los negocios y al salir de casa. El uso constante de mascarillas es fundamental para prevenir la propagación de COVID-19.

Hay 12,731 personas que tienen una prueba de antígeno viral positiva y se consideran casos probables y 643 personas que tienen una prueba serológica positiva y síntomas de COVID-19 o una exposición de alto riesgo.

Filadelfia continúa reportando un alza alarmante

El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 2.412 casos de COVID-19. Eso eleva el número de casos confirmados a 60,703. Además, el Departamento de Salud Pública también anunció cinco nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos. El recuento de casos de hoy representa los totales de tres días, desde que los nuevos casos se informaron por última vez el viernes, 20 de noviembre.

El Departamento de Salud Pública confirmó una muerte adicional en Filadelfia. Esto eleva el número de residentes que han sucumbido al virus a 1.953. Del total de 1953 muertes, 925 (47%) fueron residentes de centros de atención a largo plazo.

El Departamento de Salud Pública informa que 631 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, con un total de 51 en respiradores artificiales.

Cargando Video...
Nuevo mandato de mascarillas y restricciones de viaje ahora en vigor

Seguridad en el Día de Acción de Gracias


El Departamento de Salud Pública recomienda encarecidamente a los habitantes de Filadelfia que solo celebren el Día de Acción de Gracias en persona con miembros de su propio hogar. Partir el pan y agradecer a través de Zoom u otras plataformas de video en línea sigue siendo la forma más segura de celebrar.

Al planificar las comidas, los habitantes de Filadelfia deben tener especial cuidado para limitar su exposición a otras personas en el supermercado y otras tiendas de alimentos. Intente comprar temprano; no hay razón para esperar hasta el miércoles. Asegúrese de usar su máscara todo el tiempo, intente comprar fuera de las horas de trabajo (ya sea temprano en la mañana o tarde en la noche), deje suficiente distancia a los demás en la tienda y recuerde, si se siente demasiado lleno, siempre puede vuelve mas tarde.

Las tiendas de abarrotes y alimentos deben considerar expandir el horario para permitir más tiempo para que las personas compren, alentar a los clientes a comprar antes del miércoles, no traer a miembros de la familia con ellos cuando hacen las compras, usar sus máscaras y dar mucha distancia a los demás. Las tiendas también deben seguir las pautas del Departamento de Salud Pública para el comercio minorista. El Departamento de Salud Pública llevará a cabo actividades de divulgación y educación en las tiendas de comestibles y otros minoristas importantes esta semana para recordarles la orientación, revisar las prácticas existentes y trabajar para implementar la nueva guía Más seguro en el hogar.

Para prevenir el contagio de coronavirus

  • Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos o use un desinfectante para manos si no hay agua y jabón disponibles.
  • Cubra cualquier tos o estornudo con el codo, no con las manos.
  • Limpia las superficies con frecuencia.
  • Quédese en casa para evitar propagar el COVID-19, especialmente si no se encuentra bien.
  • Si debe salir, debe usar una máscara cuando esté en un negocio o donde sea difícil mantener un distanciamiento social adecuado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusPennsylvania

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés