null: nullpx
Coronavirus

Pensilvania reanudará la industria de la construcción el 1ro de mayo

Los gobiernos locales pueden elegir imponer requisitos más estrictos que los que se expresan en la guía, las empresas deberán velar por la seguridad de sus empleados y tendrán que seguir las recomendaciones para prevenir la propagación del coronavirus.
Publicado 27 Abr 2020 – 05:40 PM EDT | Actualizado 27 Abr 2020 – 06:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Harrisburg, PA: Mientras la industria de la construcción se prepara para reanudar el trabajo, la Administración Wolf emitió una guía dirigida a todas las empresas de construcción y los empleados para mitigar la propagación del coronavirus.

Se permite a las empresas de la industria de la construcción en el estado reanudar las operaciones en persona a partir del viernes, 1ro de mayo; una semana antes de lo anunciado.

Previamente, el Gobernador Tom Wolf y la Secretaria de Salud Dra. Rachel Levine ordenaron que cesaran la mayoría de los proyectos de construcción, a menos que estuvieran apoyando a empresas o actividades de soporte vital o se les concediera una exención para realizar o apoyar actividades de soporte vital.


"Mi administración ha tomado medidas concretas y agresivas para proteger la salud y la seguridad públicas, incluida la limitación estricta de los tipos de empresas y proyectos que pueden continuar funcionando durante este tiempo sin precedentes", dijo Wolf.

La guía, desarrollada a partir de la creada por la Asociación de Contratistas Generales de Pensilvania, ofrece protocolos universales para todas las actividades de la construcción, igual que una guía adicional específica para los proyectos de construcción residenciales, comerciales y públicos.

Loading
Cargando galería

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés