null: nullpx
Precio de la Gasolina

Escasez de gasolina se avecina debido al limitado número de conductores de camiones, esto se sabe en Pensilvania

Una cuarta parte de todos los camiones cisterna del país que transportan gasolina están estacionados porque no tienen conductores, según National Tank Truck Carriers.
Publicado 3 May 2021 – 11:38 AM EDT | Actualizado 3 May 2021 – 11:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Otro aumento a los consumidores: el precio de la gasolina supera los $ 3 en Pensilvania y se coloca entre los más altos de Estados Unidos

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- Hace un año no veías mucha actividad en una gasolinera, pero eso está cambiando. Hay más demanda, pero eso está causando otro problema.

Si bien muchos estadounidenses están regresando a las carreteras, hay escasez de camiones que lleven gasolina a las estaciones.

Una cuarta parte de todos los camiones cisterna del país que transportan gasolina están estacionados porque no tienen conductores, según National Tank Truck Carriers.

Eso podría provocar escasez en las estaciones de servicio en los lugares de vacaciones este verano.

Un portavoz de AAA Mid-Atlantic dijo que nadie en el valle de Delaware debería cancelar un viaje por carretera porque es demasiado pronto para saberlo.

"Muchos camiones cisterna, habrá conductores de regreso y esto no debería disuadir los planes de nadie de regresar a la carretera para ese gran viaje por carretera estadounidense", dijo Jana Tidwell, de Asuntos Públicos de AAA.

Cargando Video...
Aumenta el precio de la gasolina en Pensilvania

Si bien la necesidad de gas se estaba hundiendo al principio de la pandemia, la necesidad de productos químicos líquidos en los hogares de las personas iba en aumento.

Heniff Transportation Systems transporta esos suministros y la compañía necesita personas para conducir sus camiones cisterna, según Stephanie Williams, gerente de terminal de Heniff.

"Ahora que las cosas están mejorando y la gente está volviendo a la fuerza laboral, espero que veamos un aumento, especialmente con los transportistas de gasolina que no estaban trabajando tanto como estaban acostumbrados", dijo Williams en entrevista con 6 abc, socio editorial de Noticias Univision 65.

Heniff se ofrece a capacitar a personas que no tienen experiencia. Tienen una terminal en el sur de Jersey.

Puede encontrar el enlace para postularse aquí.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés