null: nullpx
Coronavirus

PennDOT extiende las fechas de vencimiento de las licencias de conducir

También se amplió el plazo de solicitud para las tarjetas de identificación y los permisos de aprendizaje.
Publicado 5 May 2020 – 01:56 PM EDT | Actualizado 5 May 2020 – 02:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Harrisburg, PA - El Departamento de Transporte de Pensilvania (PennDOT), anunció este viernes que las fechas de vencimiento de las licencias de conducir, las tarjetas de identificación y los permisos de aprendizaje se extenderán a los residentes de Pensilvania en respuesta a los esfuerzos de mitigación del coronavirus en todo el estado.

A partir del 30 de abril, las fechas de vencimiento de las licencias de conducir, las tarjetas de identificación con foto y los permisos de aprendizaje programados para expirar del 16 de marzo de 2020 al 31 de mayo de 2020, ahora se extienden hasta el 30 de junio de 2020.

Estas extensiones son adicionales a las anunciadas el 27 de marzo.

Además, todos los Centros de licencias de conducir y los Centros de licencias de fotografía y el Centro de oficinas de Harrisburg Riverfront en Pensilvania están cerrados hasta nuevo.

Como recordatorio, los clientes pueden completar varias transacciones y acceder a múltiples recursos a través del sitio web de Driver and Vehicle Services, www.dmv.pa.gov.

Los servicios en línea para conductores y vehículos están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana e incluyen: licencia de conducir, identificación con foto y renovación de registro del vehículo; servicios de historial del conductor; cambios de domicilio; licencia de conducir y cartas de restauración del registro del vehículo; capacidad de pagar la licencia de conducir o la tarifa de restauración del seguro del vehículo; licencia de conducir e identificación con foto duplicados; y programación de exámenes de manejo.

No hay tarifas adicionales por usar los servicios en línea.

Para obtener más información, visite www.dmv.pa.gov o www.PennDOT.gov.

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés