Una mujer del condado de Burlington, Nueva Jersey, se enfrenta a una posible pena de cárcel después de supuestamente desviar el dinero recaudado a través de una campaña de GoFundMe para cubrir sus gastos de manutención, en lugar de pagar la cremación y el funeral de su difunto esposo.
Mujer es acusada de robar las donaciones de GoFundMe destinadas al funeral de su marido
Patricia Clark supuestamente dejó a su difunto esposo en la morgue después de recaudar dinero para pagar su funeral y cremación, dijeron los fiscales.

Un gran jurado acusó formalmente a Patricia Clark, de 49 años, de Pemberton, por un cargo de robo por falta de disposición, dijo el lunes la Oficina del Fiscal del Condado de Burlington.
Los familiares se comunicaron con la policía estatal de Nueva Jersey e informaron que el esposo de Clark había permanecido en la morgue, a pesar de que se había recaudado dinero para cubrir sus gastos de cremación y funeral, dijeron los fiscales.
Clark supuestamente creó la campaña GoFundMe después de que su esposo falleciera en abril de 2019. Durante un período de dos meses, la campaña recaudó $ 2,050 de 28 contribuyentes, dijeron los fiscales. El objetivo de la campaña era recaudar $ 3,000.
"Por favor, si hay alguien que pueda hacer una donación para ayudar con los gastos, lo agradecería enormemente", declaró la página de GoFundMe. "Sus hijos también lo agradecerían".
Pronto se llevará a cabo una lectura de cargos en el Tribunal Superior.
















