null: nullpx
Juego y Lotería

Pareja de casados sigue tradición de fin de año y los convierte en millonarios

“Esto es algo único en la vida”, aseguró la afortunada pareja de Pennsylvania ganadora de un millón de dólares.
14 Ene 2020 – 08:20 PM EST

Matt y Angie McKenzie, dos residentes del condado de York, a unas dos horas de Philadelphia, tienen $1 millón más en su cuenta bancaria, luego que comprar el boleto ganador de la lotería siguiendo una tradición familiar.

El sonriente hombre reveló que para él y su esposa se había convertido en una tradición comprar el boleto de la Rifa Millonaria de Año Nuevo, pero que nunca pensaron que terminarían convirtiéndose en millonarios.

"Es impactante. Es increíble. Estamos súper emocionados", dijo el esposo al visitar Rutter´s de Seven Valles, tienda donde compró el boleto ganador.



Así mismo reveló que están estudiando cómo van a invertir el dinero ganado, por lo que consultarán a un planificador financiero.

“Vamos a ser inteligentes con nuestro dinero”, agregó. “No soy un árbol de préstamos. Esto es algo único en la vida. Estamos muy emocionados al respecto. Queremos asegurarnos de que somos financieramente estables. Seguro que ayuda con la jubilación”.

Este boleto fue uno de los cuatro premios de $1 millón de dólares vendidos durante el sorteo del 4 de enero, incluidos dos en el condado de York.

Más contenido de tu interés