null: nullpx
Homicidios

Ofrecen recompensa de 20,000 por información que ayude a encontrar al responsable de asesinar a un hombre en una camioneta

Ocurrió en la cuadra 8400 de Williams Avenue el 31 de julio. El ataque fue captado por cámaras de vigilancia cercanas. En el video de vigilancia, se observa a un hombre vestido con una camisa con capucha se acerca a una camioneta y dispara un arma.
1 Sep 2020 – 05:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está solicitando ayuda para identificar y localizar a la persona que, según dicen, disparó y mató a un hombre a principios de este verano en la sección Cedarbrook de la ciudad.

Ocurrió en la cuadra 8400 de Williams Avenue el 31 de julio. El incidente fue captado por cámaras de vigilancia cercanas. En el video de vigilancia, un hombre vestido con una camisa con capucha se acerca a una camioneta y dispara un arma. A medida que el sospechoso se acerca al vehículo, el conductor choca con un automóvil estacionado, deteniendo el SUV.

Luego se puede ver al pistolero corriendo hacia la ventana del lado del pasajero del automóvil y disparando contra el automóvil a corta distancia.

Del informe policiaco se desprende que un hombre de 32 años recibió varios disparos en el pecho y la pierna derecha. La víctima, cuya identidad se desconoce, fue trasladado al hospital donde falleció poco tiempo después.

La policía dijo que el sospechoso fue visto por última vez huyendo de la escena, en dirección sur en la cuadra 1300 de la avenida Mt. Pleasant.

La policía lo describe como un hombre negro con cabello de longitud media. Llevaba una sudadera con capucha Nike gris claro, pantalones de compresión negros y pantalones cortos marrón en el momento del incidente.

Cualquiera con información sobre este incidente pidió ponerse en contacto con la policía. La ciudad de Filadelfia está ofreciendo una recompensa de $20,000 que conduce a un arresto y condena en el caso.

Cargando Video...
Filadelfia sobrepasa los 300 homicidios en lo que va de año
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosPolicíaPhiladelphia

Más contenido de tu interés