Las autoridades dijeron que un oficial de policía de Filadelfia recibió un disparo durante un tiroteo con un hombre afuera de un autobús de SEPTA en la sección de Wissinoming de la ciudad el 21 de noviembre en horas de la mañana.
Oficial de policía de Filadelfia y sospechoso baleados luego de tiroteo afuera de un autobús SEPTA en Wissinoming
Al menos 15 pasajeros estaban en el autobús en ese momento. No resultaron heridos, según la policía.


La policía dio a conocer que justo antes de las 10:00 a.m., los oficiales notaron que un hombre coincidía con la descripción de alguien que, según los informes, había disparado un arma en el área a bordo de un autobús SEPTA cerca de la intersección de la avenida Torresdale y la calle Howell.
Los oficiales estacionaron su auto frente al autobús y abordaron el autobús.
La policía expresó que fue cuando los oficiales se enfrentaron al hombre y les apuntó con su arma.
Una vez fuera del autobús, el sospechoso comenzó a disparar contra los agentes y los dos agentes respondieron el fuego, dijo la policía.
El sospechoso recibió varios disparos sobre su cuerpo. Fue llevado al Hospital de la Universidad de Temple en estado crítico.
Al menos 15 pasajeros estaban en el autobús en ese momento. No resultaron heridos, según la policía.
Fueron desalojados del autobús y dirigidos a un transbordador policial.
Serán transferidos y entrevistados como testigos.
Un tercer oficial, Donald Revill, de 37 años, llegó para ayudar e intercambió disparos con el sospechoso y, en algún momento, recibió una herida en el brazo, dijo el Capitán Sekou Kinebrew.
Revill fue llevado al Jefferson University Hospital, donde estuvo "lúcido, hablando y sentado", según los funcionarios. Fue dado de alta sin complicaciones.
Te puede interesar:





