BENSALEM, PA. - El municipio de Bensalem, a unas 25 millas de Filadelfia, se encuentra entre un puñado de municipios que podrían albergar un nuevo centro de comando para la Fuerza Espacial de Estados Unidos. El municipio ya pasó la primera ronda del proceso de nominación.
Nuevo centro de comando de la Fuerza Espacial de Estados Unidos podría ubicar en Pensilvania
La división recién creada ahora está explorando el país en busca de ubicaciones para su futuro hogar y el Municipio de Bensalem, en el condado de Bucks, pasó a la primera ronda de nominaciones.

No es Cabo Cañaveral ni el Centro Espacial Johnson, pero es Street Road y un pedazo de tierra vacío a lo largo de la I-95 pronto podría ser un nuevo centro de comando para la Fuerza Espacial Estados Unidos. La división recién creada ahora está explorando el país en busca de ubicaciones para su futuro hogar. Una carta enviada al Departamento de Defensa en junio firmada por el gobernador Tom Wolf inició el proceso de nominación.
"Se nos ha descrito como en gran parte será un complejo de oficinas. Estará poblado por personal civil y militar. Anticipamos que se crearán muchos puestos de trabajo para Bensalem y el condado de Bucks para la región", dijo Joseph Pizzo.
No espere lanzamientos de cohetes a lo largo del río Delaware, sin embargo, la nueva sede albergará hasta 1,500 personas, muchos de los puestos de alta tecnología deseados.
Los funcionarios del municipio dicen que Bensalem marca todas las casillas correctas que busca el Departamento de Defensa, incluida la proximidad a las carreteras y una base de la fuerza aérea, la infraestructura existente, la calidad de vida y la capacidad de responder a emergencias.















