null: nullpx
Coronavirus

“No se reúnan en grupos durante las celebraciones de Semana Santa”, Filadelfia confirma 4,772 casos de coronavirus

La Oficina de Base Comunitaria y Fe de la ciudad exhortó a la comunidad cristiana en Filadelfia a no congregarse para la celebración de las actividades propias de la Semana Mayor. Como alternativa, aconsejaron llevar a cabo transmisiones en línea a través de las redes sociales. La recomendación surge cuando se confirmaron 544 nuevos casos y 20 muertes adicionales, elevando la cifra de víctimas mortales en la ciudad a 65.
7 Abr 2020 – 07:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- Los casos de coronavirus en Filadelfia se elevaron a 4,272 confirmó el comisionado de salud, el Dr. Thomas Farley durante la actualización diaria que ofrece la ciudad, esta vez realizada a través de video conferencia. Los funcionarios de la ciudad estarán llevando a cabo las conferencias de prensa desde sus hogares como una forma de alentar a los habitantes de la ciudad a seguir la orden de refugio en casa, establecida desde el 23 de marzo.

El riesgo de transmisión comunitario se considera alto, particularmente en las poblaciones que permanecen en grupos como los confinados en el sistema de corrección, donde se confirmaron cuatro casos adicionales, llevando el número de contagios entre reclusos a 58. De igual forma, los hogares de adultos mayores continúan siendo un nicho de contagio, más de 26 muertes relacionadas a complicaciones del Covid19 se han reportado en este tipo de instalación.

Al 7 de abril se han confirmado 65 muertes relacionadas al Covid19 en Filadelfia.

Durante la reunión informativa del martes en la ciudad, el alcalde Jim Kenney dijo que volverán a la mesa de trabajo para crear un nuevo presupuesto y un plan quinquenal debido a la pandemia de coronavirus. Kenney dijo que la ciudad verá un aumento en los gastos y una disminución en los ingresos fiscales, lo que conducirá a decisiones difíciles.

“Esto afectará a los servicios y empleados de la ciudad. Hasta qué punto, aún no lo sabemos ", dijo Kenney.

Kenney expresó que el nuevo presupuesto y el plan quinquenal se presentarán al Concejo Municipal de Filadelfia antes del 1 de mayo.

Mientras tanto, los reclusos de prisiones estatales han fabricado hasta ahora más de 180,000 máscaras de tela para uso del personal del Departamento de Correccionales y los propios prisioneros.El sistema penitenciario dijo el martes que sus fábricas de ropa comenzaron a convertirse para la producción de máscaras el 17 de marzo. Cada empleado ha recibido tres máscaras, cada prisionero dos.

El brazo de fabricación del sistema penitenciario, Pennsylvania Correctional Industries, también fabrica batas, jabón antibacteriano y desinfectante, dijo el departamento.

En cuanto a las celebraciones por la Semana Santa, se exhortó a las personas a participar de los servicios a trav´és de las transmisiones en línea que han anunciado.

“No se reúnan en persona, no se reúnan músicos, clero, no reorganice su residencia para agrupar personas con 6 pies de distancia entre ellos, el riesgo todavía existe, el virus puede propagarse en los micrófonos incluso si las personas no muestran síntomas", dijo la directora de la oficina de Base Comunitaria y Fe, la reveranda Naomi Washington- Leapheart.

Cargando Video...
Filadelfia anuncia incentivos para pequeños comerciantes que han sido afectados por el coronavirus


Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés