Una mujer de Pensilvania está acusada de apuñalar a otra mujer en el estacionamiento de una tienda de comestibles mientras sus hijos miraban, dejándolos desatendidos mientras tomaba el vehículo de la víctima, dijeron las autoridades.
Madre apuñala a mujer frente a 3 niños en el estacionamiento de una tienda
Natasha Watson fue acusada de múltiples cargos de asalto agravado, robo de un vehículo motorizado y huida de los oficiales por el ataque ocurrido en el estacionamiento de Save A Lot en Wilkes-Barre. La víctima sufrió un pulmón perforado, heridas de arma blanca en la espalda y los hombros.

Natasha Watson, de 33 años, fue acusada de múltiples cargos de asalto agravado, robo de un vehículo motorizado y huida de los oficiales, informó WBRE-TV.
Según una denuncia penal, la víctima, identificada como Danielle Richard, sufrió un pulmón perforado, heridas de arma blanca en la espalda y los hombros, informó el Times Leader de Wilkes-Barre. Fue llevada a un hospital del área y estabilizada, según el periódico.
Lo que ocurrió en la escena
La policía respondió a un estacionamiento del supermercado Save A Lot en Wilkes-Barre alrededor de la 1 de la tarde del 19 de mayo, informó WBRE.
Según la denuncia, Richard dijo que estaba poniendo comestibles en el maletero de su Honda Civic rojo y estaba devolviendo su carrito a la tienda cuando Watson se acercó y preguntó cómo llegar a una tienda minorista de Dollar Tree, informó el Times Leader.
Richard dio instrucciones, pero luego Watson tuvo “una mirada loca en sus ojos” y comenzó a apuñalar a la mujer, según documentos judiciales.
“Por favor, detente”
La policía dijo que, cuando Watson supuestamente apuñaló a la víctima, los niños con los que estaba gritaban “ Por favor, detente”, informó el Times Leader. Según los documentos judiciales, Watson agarró las llaves del auto de Richard, pero cuando la víctima luchó por recuperarlas, Watson se enojó y la apuñaló varias veces más, informó el periódico.
La policía dijo que Watson pudo recuperar las llaves y entró al auto de Richard, informó la estación local WOLF-TV. Intentó subir a los niños al vehículo, pero los dejó en el estacionamiento cuando escuchó las sirenas de la policía, según la estación de televisión.
Los oficiales de policía de Wilkes-Barre persiguieron a Watson pero interrumpieron la persecución porque temían por la seguridad de otros automovilistas porque ella conducía de manera errática, informó WBRE. Watson huyó hacia el norte, pero finalmente estrelló el Honda cerca de un edificio en Plains Township que albergaba varios negocios, según la policía.
Fue procesada y, al no poder pagar una fianza de $250,000, fue llevada al Centro Correccional del Condado de Luzerne, informó el Times Leader. No hubo información disponible sobre el paradero de los tres menore, hijos de Watson.
Mira también:














