null: nullpx
Coronavirus

Mujer se recupera del coronavirus y su equipo médico la despide con una fiesta en el hospital

Después de casi tres semanas en la unidad de cuidados intensivos y con un respirador, Deborah fue dada de alta del Hospital del Condado de Chester.

24 Abr 2020 – 06:34 PM EDT

Una gran ronda de aplausos resonó en los pasillos del Hospital del Condado de Chester al noreste de Filadelfia esta semana mientras el personal celebraba una victoria monumental. El equipo médico del centro de salud celebró que una paciente de coronavirus se recuperó y salió de la unidad de cuidado intensivo.

Después de casi tres semanas en la unidad de cuidados intensivos, Deborah Hocker fue dada de alta este jueves después de haber vencido al COVID-19. " Me emocionó muchísimo volver a casa, pero no tenía idea de que tenían a toda esa gente en fila y animándome", dijo Hocker.

El momento fue captado en video y compartido en las redes sociales.

Miembros de su equipo clínico y otro personal del hospital se reunieron en los pasillos para celebrar su recuperación,

La enfermera de COVID-19 ICU, Jackie Sharp, que trató a Deborah, dijo que Hocker es el primer paciente que se puso un respirador que pudo irse a casa.

El condado Chester ha registrado 1,064 casos confirmados de coronavirus y se han confirmado 77 muertes por complicaciones con el virus.

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

RELACIONADOS:CoronavirusPennsylvaniaSalud

Más contenido de tu interés