FILADELFIA, PA- Una mujer y un niño pequeño murieron después de que un conductor fuera de control los atropelló en la sección West Oak Lane de Filadelfia este miércoles por la tarde, según la policía.
Mujer y niño mueren después de que un conductor se adentrara en una acera en West Oak Lane
Las dos víctimas fueron golpeadas cuando el conductor de una minivan aparentemente perdió el control del vehículo y se estrelló el miércoles por la tarde en el vecindario norte de Filadelfia, dijo la policía.
Sucedió poco después de las 3:30 p.m. en la esquina de las calles 17 y Haines.
La policía dice que el conductor, un hombre de 49 años, en un Mercury viajaba por la calle 16 cuando salió a la acera y golpeó a una mujer de unos 30 años y a un niño de aproximadamente 6 años.
Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital donde fueron declaradas muertas. La policía no ha dicho si el niño y la mujer estaban relacionados. El conductor sufrió una lesión médica y tenía oxígeno en su vehículo, según las fuentes.
David Williams, un contratista que trabajaba cerca, escuchó el choque y corrió a ayudar al conductor y a su hija.
"Cuando salí del coche lo vi desmayarse y me dijo: '¿Dónde está mi hija? ¿Dónde está mi hija?'", Recordó.
Según Williams, la hija del conductor le dijo a la policía que el hombre se desmayó mientras estaba detrás del volante.
"Él se había desmayado y había pisado el acelerador. Ella trató de agarrar el volante y no pudo, así que saltó del auto", dijo Williams, recordando la conversación de la hija con la policía, informó 6abc, socio editorial de Unvision 65.
No se han presentado cargos en este momento.
El conductor fue trasladado al hospital en condición estable.













