null: nullpx
Policía

Mujer muere después de ser atropellada dos veces por un hombre que robó un automóvil en Center City

El alboroto comenzó alrededor de las 2:10 a.m. del miércoles cuando un hombre en un Chevy robado chocó por detrás una motocicleta cerca de las calles Broad y Lombard, dejando a un pasajero en la motocicleta herido. El conductor luego bajó por 15th Street hacia South Street y golpeó a una mujer de 32 años en la acera. Luego se dio la vuelta y volvió a golpear a la mujer cuando estaba en el suelo. Fue declarada muerta en el Hospital de la Universidad de Jefferson poco antes de las 5 a.m., confirmó la policía.






Publicado 28 Jul 2021 – 10:03 AM EDT | Actualizado 28 Jul 2021 – 10:03 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Una mujer murió después de ser atropellada por un automóvil robado mientras caminaba por la acera en Center City durante la madugrada de este miércoles, según la policía.

Las autoridades dicen que la mujer de 32 años caminaba con un compañero de trabajo en las calles 15 y sur después de las 2 a.m. del miércoles cuando alguien que conducía un Chevy Malibu robado saltó a la acera y la atrapó. El compañero de trabajo logró apartarse de un salto.

El conductor se dio la vuelta y volvió a golpear a la mujer en la acera antes de alejarse. La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital donde sucumbió a sus heridas.

“Lo que es muy inusual es que, según los testigos y el hombre que estaba con la mujer, después de golpear a esta mujer en la acera, el vehículo continuó hacia el sur aproximadamente media cuadra, luego dio la vuelta y se dirigió hacia el norte por la misma acera y atropelló a la mujer, por segunda vez ”, dijo a los periodistas el inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small.

Antes de eso, la policía dice que el mismo automóvil chocó contra una motocicleta con dos pasajeros en las calles Broad y Lombard. El conductor sufrió heridas leves, mientras que el pasajero fue trasladado al hospital en condición estable.

El auto robado fue encontrado más tarde en las calles Broad y South.

La policía le dijo a 6ABC, socio editoral de Noticias Univision 65, que el conductor atropelló a un segundo peatón mientras conducía un automóvil diferente alrededor de las 5:30 a.m. en las calles Umbria y Ripka en Manayunk. Según los informes, esa víctima se encuentra en condición estable.

El sospechoso fue detenido cerca de Main Street en Collegeville en el condado de Montgomery alrededor de las 6:30 a.m. después de golpear a otro peatón, según varios informes.

Esta víctima fue trasladada al hospital. Ninguna de las víctimas, incluida la mujer asesinada, ha sido identificada por la policía.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaFiladelfia

Más contenido de tu interés