Misterioso charco de sangre de 7 pies en el pavimento desconcierta a los detectives de un pueblo

La policía del municipio de Silver Spring encontró evidencia de una lesión traumática con un charco de sangre que medía 4 pies por 7 pies y confirmó que la sangre es humana.

Video Arrestan a un hombre acusado de coleccionar y revender restos humanos

Alguien perdió mucha sangre en Silver Spring Township, Pensilvania, pero la policía no sabía quién ni cómo.

El sábado 27 de agosto se encontró un gran charco de sangre, de 4 pies por 7 pies, en el estacionamiento de una casa de retiro, dijo el jefe de policía de Silver Spring, Chris Raubenstine, durante una conferencia de prensa el 1 de septiembre transmitida por WHP.

Pero no había ningún cuerpo, ni signos de lucha o accidente, solo sangre y un par de anteojos en el pavimento a poca distancia. También se descubrió un segundo charco de sangre más pequeño en la hierba cercana.

PUBLICIDAD

“Todo lo que podemos decir sobre esa cantidad de sangre… es que se ha producido una lesión muy grave”, dijo Raubenstine.

La naturaleza de la lesión permanecía como un misterio para las autoridades del pequeño pueblo en el condado de Cumberland.

La policía de Silver Spring inició una investigación, llamando a un equipo forense, que confirmó que la sangre es humana. También llevaron sabuesos esa mañana, dijo Raubenstine, pero no encontraron nada. En los días transcurridos desde que apareció la sangre, los oficiales recorrieron el vecindario, yendo de puerta en puerta y hablando con los residentes. Los investigadores se han acercado a los hospitales cercanos a la comunidad.

Nadie vio nada, según Raubenstine. Un perro de rastreo no pudo descubrir ninguna pista, y una búsqueda en helicóptero no resultó positiva.

Tras la cobertura mediática, una persona avisó a la policía y dijo que caminaba hacia su casa después de un partido de fútbol cercano el 26 de agosto cuando se cayó y se golpeó la cabeza.

“Llegó a casa, se curó a sí mismo y no se dio cuenta de todo lo que estaba pasando hasta que vio las noticias de anoche”, dijo la policía en un comunicado de prensa.

La policía agradeció a todos los que ayudaron durante los últimos seis días.

“Estamos encantados de que este asunto se haya resuelto con el mejor resultado posible”, dijo la policía.

Mira también: