null: nullpx
Policía

Mecánico respondió a una llamada de auto averiado y resultó gravemente herido luego de un ataque con un bate

El ataque ocurrió en la cuadra 3100 de la calle Witte, cerca de la avenida Allegheny en Port Richmond. Las autoridades policiacas buscan a dos hombres que fueron captados en un video de vigilancia mientras golpeaban al hombre que no ha sido identificado.
9 Sep 2020 – 02:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Lo que comenzó como una llamada de rutina para un automóvil averiado terminó con un mecánico de automóviles severamente golpeado. Ahora la policía de Filadelfia quiere identificar a dos hombres que fueron capturados por la cámara golpeando al mecánico con un bate.

El video de seguridad muestra al mecánico revisando lo que le dijeron que era un automóvil deteriorado en la cuadra 3100 de Witte Street, cerca de East Allegheny Avenue en Port Richmond.

Pero luego los dos hombres en el auto comienzan a perseguir al mecánico. Se ve a un hombre lanzándole puñetazos y el otro lo golpea con un bate una y otra vez, incluso después de que el mecánico está indefenso en el suelo.

El ataque ocurrió alrededor de las 4:30 p.m. el domingo 23 de agosto. Pero la policía publicó un video del ataque el martes.

Los vecinos están atónitos.

"Es una locura, es una locura aquí en las calles", dijo la vecina Carmen Pérez.

La policía de Filadelfia no ha identificado al mecánico de 41 años. Ahora los agentes necesitan la ayuda del público para identificar a los dos sospechosos en el video.

Después del ataque, la policía dice que los sospechosos subieron a su automóvil y se fueron. Fueron vistos por última vez en dirección oeste por Clearfield Street en un sedán de color oscuro con vidrios polarizados.

Si tiene alguna información sobre este incidente, llame a la policía al 215. 686.TIPS (8477) o envíe un mensaje de texto a PPD TIP o 773847.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaSeguridadPhiladelphia

Más contenido de tu interés