FILADELFIA, PA- Una madre hispana y sus tres hijos murieron a causa de un incendio ocurrido en su casa, en el sector de Kensington en el norte de Filadelfia, el sábado por la mañana, dijeron las autoridades.
Madre puertorriqueña y sus tres hijos: las víctimas de un incendio mortal en Filadelfia
Los bomberos respondieron a una llamada en el vecindario de Kensington poco antes de las 8 a.m. del sábado y encontraron grandes llamas y humo provenientes del primer y segundo piso de la casa adosada, dijo el comisionado de Bomberos Adam Thiel.

Los bomberos llegaron a la cuadra 3300 de Kip Street, antes de las 8:00 a.m. y comenzaron a extinguir las llamas y el humo provenientes del primer y segundo piso de la residencia, expresó el comisionado de bomberos Adam Thiel.
La mujer de 35 años, que según los vecinos era puertorriqueña, murió en el primer piso, mientras que sus hijos, dos niños de nueve y 17 años, y una niña de 11, murieron en el segundo piso, confirmó el portavoz del Departamento de Policía de Filadelfia, Miguel Torres.
This is a heartbreaking outcome. Praying for all involved. Thank you @PhillyFireDept for your heroic efforts. https://t.co/GmtyBxbTtr
— Jim #MaskUpPHL Kenney (@PhillyMayor) September 5, 2020
Vecinos de la cuadra dijeron que hubo personas que le tocaron a la puerta para alertarles que la casa estaba en llamas, sin embargo, no pudieron salvarse.
Aún se desconoce si los detectores de humo estaban funcionando, pero la causa del fuego sigue bajo investigación.
El incendio alcanzó dos alarmas en el bloque densamente poblado, con unos 60 bomberos, médicos y "personal de apoyo", dijo Adam Thiel, comisionado del Departamento de Bomberos de Filadelfia.
El lunes, los vecinos levantaron un altar en los escalones de la residencia, en memoria de las víctimas.








