null: nullpx
Homicidios

Madre acusada de apuñalar mortalmente a su hijo de 5 años en Filadelfia enfrenta cargos de homicidio

El lunes a las 10:10 p.m., la policía de Filadelfia fue llamada a un apartamento en la cuadra 4800 de Pine Street. Cuando llegaron, encontraron a Devon Joseph, de 5 años, inconsciente en una tina de agua con lo que parecía ser un corte en el cuello. Jennifer Joseph, de 40 años, fue arrestada y acusada de asesinato.
15 Oct 2020 – 02:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Una mujer de 40 años ha sido acusada de apuñalar mortalmente a su hijo de 5 años. La policía anunció cargos de asesinato contra Jennifer Joseph el miércoles por la tarde.

Las autoridades confirmaron que el padre de Devon Joseph lo encontró acostado boca abajo en la bañera de su apartamento en el oeste de Filadelfia con una puñalada en el cuello, en la cuadra 4800 de Pine Street, el 12 de octubre, justo después de las 10:00 p.m.

“Pudo sacar al hijo de la bañera antes de que llegara la policía y cuando llegaron los médicos, el niño no respondía”, dijo el inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small.

Los médicos realizaron RCP pero no pudieron salvarlo. Fue declarado muerto poco después de las 11:00 p.m. en el Hospital de Niños de Filadelfia.

Jennifer Joseph fue observada en un dormitorio cercano sangrando por laceraciones autoinfligidas en su muñeca.

Fue trasladada al Penn-Presbyterian Medical Center y colocada en condición estable. Los funcionarios la custodiaban como prisionera.

Los detectives de homicidios continúan la investigación.

Cualquier persona que tenga problemas de salud mental debe comunicarse con la Línea de Delegados de Salud Mental las 24 horas al 215-685-6440.

Cargando Video...
Arrestan al padre de una bebé de 10 meses que murió y presentaba señales de violencia sexual
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés