null: nullpx
Coronavirus

Los restaurantes de Filadelfia pueden aumentar la capacidad en interiores al 50% si siguen estrictas pautas de salud

Deben seguir cumpliendo las regulaciones de la ciudad que incluyen mesas espaciadas a seis pies de distancia, no más de cuatro personas por mesa, no hay asientos en el bar, no se sirve alcohol sin comida y meseros con máscaras y protectores faciales.
2 Oct 2020 – 12:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los restaurantes de Filadelfia ahora pueden servir comidas en el interior al 50% de su capacidad, pero deben seguir pautas estrictas. Los restaurantes que deseen pasar del 25% al 50% de su capacidad deben certificar en línea que están siguiendo las pautas estatales y de los CDC.

También deben seguir cumpliendo las regulaciones de la ciudad que incluyen mesas espaciadas a seis pies de distancia, no más de cuatro personas por mesa, no hay asientos en el bar, no se sirve alcohol sin comida y meseros con máscaras y protectores faciales.

El comisionado de salud, Thomas Farley, indicó que la ciudad ha visto una disminución en las cifras desde septiembre en comparación con agosto.

"Hemos sido los más bajos desde principios de marzo en cuanto a la cantidad de pruebas por día y el porcentaje de pruebas que son positivas", dijo Farley. “Por eso creemos que podemos aumentar con cautela el número de personas que pueden comer en el interior. Todavía hay muchas precauciones que la gente debe tomar y los restaurantes deben implementar muchos procedimientos de seguridad para proteger a los que están en el interior y alentamos a los restaurantes a que sigan permitiendo que las personas coman al aire libre ".

Los recuentos de casos son en general más bajos, pero los funcionarios de salud continuarán monitoreando la situación y si los números comienzan a aumentar a medida que nos acercamos a la temporada de gripe, restablecerán las restricciones.

Los restaurantes fuera de Filadelfia han estado operando al 50% de su capacidad desde el 21 de septiembre.

El Dr. Farley dice que Filadelfia sigue su ejemplo muestra el gran trabajo que los residentes de la ciudad están haciendo con el uso de máscaras y el distanciamiento social.

Cargando Video...
La corte de apelaciones permite a Pensilvania restringir el tamaño de las reuniones
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusComidaSaludSeguridadPersonas

Más contenido de tu interés