null: nullpx
Restaurantes

Los restaurantes de Filadelfia aumentarán la capacidad de comedor interior al 50 por ciento

A partir del viernes, 2 de octubre y los restaurantes deberán tener mesas espaciadas para que los comensales estén separados por al menos seis pies, las mesas deben tener cuatro o menos asientos solo para los miembros del hogar, sin asientos en el bar, sin servicio de alcohol excepto durante las comidas.
29 Sep 2020 – 02:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los restaurantes de Filadelfia pueden expandirse al 50% de su capacidad interior a partir de este viernes, 2 de octubre.

Los restaurantes de la ciudad se habían limitado al 25% de su capacidad interior debido al aumento en los casos de coronavirus.

El comisionado de Salud, Dr. Thomas Farley, dijo que los restaurantes de la ciudad tendrán que seguir los mismos pasos que otros establecimientos de la Commonwealth cuando ampliaron el comedor interior el 21 de septiembre.

Los restaurantes tendrán que autocertificarse a través del sitio web ' Open & Certified Pennsylvania' que siguen las pautas estatales y de los CDC. Luego pasarán a formar parte de la base de datos 'Open & Certified Pennsylvania'.

Los funcionarios de salud de Pensilvania habían dicho que los restaurantes en el estado que buscan reabrir al 50% de su capacidad interior deben completar el proceso de autocertificación en línea antes del 5 de octubre.

Los restaurantes de Filadelfia también deberán seguir las indicaciones de la ciudad.

Las mesas deben estar espaciadas para que cualquier persona sentada en una mesa esté a 6 pies o más de una persona sentada en otra mesa. Puede haber solo cuatro personas o menos en una mesa, ya que Farley dice que solo quieren que los miembros de la misma familia se sienten juntos.

No habrá asientos en los bares y no se servirá alcohol a menos que con una comida, según la guía estatal que la ciudad "respalda firmemente".

Otra regla de la ciudad es que los servidores deben usar máscaras y protectores faciales.

Farley dijo que el departamento de salud alienta a todos los restaurantes a mejorar la ventilación y aumentar las opciones de asientos al aire libre.

Dijo que si aumentan los casos, la ciudad podría tener que volver a imponer restricciones.

Cargando Video...
Tres restaurantes de Filadelfia incluidos en la lista de las 101 mejores pizzerías de Estados Unidos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés