Los árboles de Navidad de Pensilvania y Nueva Jersey decorarán la Casa Blanca y la residencia del vicepresidente esta temporada de fiestas.
Los árboles de Navidad cultivados en Pensilvania y Nueva Jersey, decorarán la Casa Blanca y la casa del vicepresidente
La granja de árboles de Navidad de Wyckoff suministró previamente el árbol de Navidad para el presidente Barack Obama en 2013. La granja también ha sido nombrada el Gran Campeón de Nueva Jersey 10 veces.


Mahantongo Valley Farms, que se extiende entre los condados de Schuylkill y Northumberland en Pennsylvania, entregará sus árboles a la Casa Blanca el lunes, 25 de noviembre. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de Pensilvania, entre los árboles de hoja perenne que suministrará la granja se encuentra el árbol de Navidad principal que se presenta en la Sala Azul de la Casa Blanca: el abeto Douglas de 23 pies de altura que se convertirá en el árbol oficial de la Casa Blanca.
Los proveedores de árboles de Navidad para la Casa Blanca y la residencia del vicepresidente son seleccionados cada año por la Asociación Nacional de Árboles de Navidad. Los miembros eligen al gran campeón y reservan a los grandes campeones para su concurso de árboles y coronas. Los árboles del gran campeón van a la Casa Blanca y los árboles del subcampeón van al Círculo del Observatorio Número Uno.
En septiembre, los funcionarios de la Casa Blanca visitaron Mahantongo Valley Farms, propiedad de la misma familia durante 200 años, y seleccionaron el árbol de hoja perenne específico para la Habitación Azul.
El árbol Blue Room siempre se entrega el lunes antes del Día de Acción de Gracias y, tradicionalmente, está decorado por la primera dama. Edepartamento de agricultura del estado estima que será visto por 2 millones de visitantes a la Casa Blanca.
El árbol de Navidad del vicepresidente Mike Pence fue entregado a principios de esta semana por la granja de árboles de Navidad de White Township de Wyckoff en el condado de Warren, Nueva Jersey.
Te puede interesar:
