"Significaba todo para nosotros": Comunidad llora a padre e hijo, víctimas de explosión de casa en Pensilvania
PHILADELPHIA.- Una devastadora explosión ocurrida el fin de semana en una casa de Rustic Ridge Drive en Plum, Pensilvania, deja un saldo trágico de seis personas fallecidas, entre ellas un padre y su hijo.
Hasta el momento, se desconoce la causa de la explosión que tuvo lugar el sábado y que destruyó tres viviendas y causó daños en varias más.
Dos de las víctimas fatales fueron identificadas como Casey Clontz, de 38 años, y su hijo de 12 años, Keegan.
Ambos vivían en la cercana Brookside Drive y se encontraban en la casa que explotó el sábado.
Describen a las víctimas como excelentes personas
La hermana de Casey Clontz, Ashley, emitió un comunicado en nombre de la familia.
Describió a su hermano como alguien que siempre hacía reír a la gente. Era el mayor fanático de los Steelers y amaba a su esposa, Jennifer, a su hija, Addilyn, y a Keegan.
Ashley dijo que Keegan era la sombra de su hermano, ya que compartían la pasión por la caza y la pesca.
Keegan también era el consentido de su madre y daba abrazos realmente reconfortantes, según se menciona en el comunicado.
Lloran la muerte de padre e hijo futbolista
Keegan era miembro del programa de fútbol juvenil Plum Mustangs y estaba a punto de comenzar la secundaria. Dos entrenadores de fútbol que conocían al niño expresaron su devastación por la pérdida.
"Keegan significaba todo para nosotros", dijo a un medio local Joel Kline, entrenador de los Plum Little Mustangs. "Era un chico genial. Cada día llegaba con una gran sonrisa en su rostro. Era uno de esos niños que levantaba el ánimo del equipo".
"Era un chico adorable con un corazón de oro", añadió. "Simplemente era una persona fantástica", dijo Matt Morgan, entrenador asistente de Plum Little Mustangs. "Un niño muy positivo. Iluminaba la habitación cuando entraba. Siempre era positivo".
"Estábamos haciendo un entrenamiento aquí la semana pasada, y tuvo una intercepción que pudo haber logrado", agregó. "No lo logró. Pero volvió con una sonrisa".
La explosión dejó a la comunidad de Plum en shock y luto, mientras las autoridades continúan investigando las causas de este trágico incidente que ha conmovido a toda la región.